Cada acto de bondad o maldad que realizamos, tarde o temprano se no regresa. Tal es el caso de un hombre que quiso sorprender a su novia con una serenata en su cumpleaños mientras le ocultaba una gran y dolorosa realidad.
El hombre en cuestión no era tan amoroso como se mostraba, pues le era infiel a su novia. Cuando ella se enteró, esperó el momento ideal para vengarse y exhibirlo. Después de pensarlo, decidió que este sería durante su fiesta de cumpleaños, evento en el que sin temor alguno, tomó el pastel y se lo arrojó directo a la cara. El instante quedó grabado en video y fue compartido en TikTok, red social en la que no tardó en viralizarse.
https://www.tiktok.com/@emily.muoz/video/7016536118585806086?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7016536118585806086&refer=embed
De acuerdo con el video compartido por la usuaria Emily Muñoz, el hombre intentó sorprender a su novia con mariachi y flores para celebrarle su cumpleaños, pero el que terminó sorprendido fue él al recibir un pastelazo directo en la cara mientras ella le reclamaba a todo pulmón sus múltiples infidelidades.
El pastelazo fue tan fuerte y preciso que los internautas no tardaron en hacer mención de ello. Sin embargo, la reacción de los mariachis fue la que se robó la atención de todos, pues se ve claramente cómo realizan su máximo esfuerzo para evitar reírse u opinar de la situación.
Como era de esperarse, esto desató todo tipo de comentarios, desde aquellos que piden saber todo el chismecito hasta quienes felicitaron a los mariachis por su profesionalismo, porque vaya que realizaron un esfuerzo sobrehumano.