Desde que se implementó el servicio a domicilio, la vida de cientos de personas se facilitó, porque con este podemos disfrutar de nuestras comidas favoritas sin la necesidad de salir de casa. Desgraciadamente, a veces, los pedidos no vienen en cantidades exactas y en algunas ocasiones tienen cosas desagradables, como una toalla de manos.
Alique Perez compartió en su cuenta de Facebook la indignante historia de cómo recibió una asquerosa toalla de manos “frita” en lugar del delicioso pollo que había pedido en un restaurante.
El pollo resultó ser una toalla de manos
Alique solo quería tener una deliciosa cena para compartir con su hijo, pero resultó que entre las piezas de pollo venía una toalla capeada. En la explicación de la publicación dijo lo siguiente:
Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de cortar un trozo, me resultó superdifícil, incluso rebanarlo. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa había una toalla frita.
¿Cómo diablos se mete una toalla en la masa e incluso se fríe? ¡Esto es repugnante y vergonzoso!
Alique difundió fotos y videos de la toalla, que sí se veía como una gran pieza de pollo. Además, aprovechó para preguntar cuántas personas más habían sido afectadas con esta situación o habían hecho pedidos durante ese día, porque todas las piezas fueron “cocinadas” con el mismo aceite.
Ahora ni siquiera puedo pensar en los otros pollos que estaban mientras freían esto. Teniendo el mismo aceite por cuántas horas después de freír esta toalla.
El restaurante ya pidió disculpas
Esto se refiere a la queja del cliente sobre la comida ordenada a última hora de la noche del 1 de junio en una tienda franquiciada en Bonifacio Global City. Estamos profundamente preocupados por este asunto y hemos realizado una investigación exhaustiva sobre el incidente. Es lamentable que ciertas desviaciones de los procedimientos estándar de preparación de alimentos de Jollibee ocurrieran por parte de cierto personal de la tienda.
Jollibee ha desarrollado y cumplido cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de excelente calidad y satisfacción del cliente. Continuaremos esforzándonos por cumplir con los altos estándares que hemos establecido para nosotros y nuestros franquiciados.
Empleados del restaurante Jollibee también aseguraron que cerrarían la sucursal para que se hiciera una inspección sanitaria. Además, mencionaron que volverían a capacitar al equipo de la tienda para que no vuelva a ocurrir una situación igual. Desafortunadamente, el mal momento que pasó Alique ya nadie se lo va a quitar.