Dicen que las apariencias engañan y eso ha quedado más que claro con algunas influencers que presumen viajes y una vida llena de lujos cuando en realidad tienen cuentas de banco vacías y aplican trucos de Photoshop en sus fotografías; sin embargo hay casos más extremos.
Recientemente una mujer compartió una serie de fotografías que mostraban la vida real de Lisa Li, una reconocida influencer china. Una casa pequeña llena de moho y basura era la realidad de la chica y claro, de su casera, quien ya estaba cansada de la falta de higiene de la joven.
Ficción vs. realidad
La señora Chen descubrió que su inquilina no había limpiado su departamento en mucho tiempo. Los olores de moho y excremento se podían percibir desde el pasillo del edificio, así que trató de contactarla para que aseara el lugar. La chica nunca contestó las llamadas o atendió a la puerta.
Las cuentas y facturas de servicios no fueron pagadas
Lisa Li confesó que había tratado en varias ocasiones de que alguien fuera a limpiar su departamento. ¿El problema? El lugar era tan insalubre que los trabajadores se negaban a hacerlo. Además hay facturas de servicios por pagar desde hace meses.
Afortunadamente aceptó su responsabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=2D7zmtfnumE
Después de que las imágenes se hicieran virales, Li se reunió con la dueña del lugar para ofrecer una disculpa:
La responsabilidad total de este incidente recae sobre mí. No contestaba las llamadas porque había estado en el hospital.
Después se comprometió a limpiar y a dejar el departamento impecable. A pesar de la disculpa, Li recibió cerca de 60 mil comentarios de usuarios que aseguraron dejarían de seguirla en su cuenta de Instagram. Ella dejó muy claro que caras vemos… casas no sabemos.