Las bodas siempre nos darán recuerdos inolvidables: desde el famoso tío con su discurso para los novios, la amiga pasada de copas que hace el ridículo, hasta los niños corriendo mientras los novios bailan el vals. ¡Ah, sí! Y también la invitada que se roba la comida. ¡Espera! ¡¿Qué?! Recientemente una novia quedó sorprendida y horrorizada cuando descubrió que una de sus invitadas había llevado 10 recipientes para robarse parte del banquete de la boda.
A través de una publicación en la página de Facebook That’s it I’m Wedding, la novia habló de lo ocurrido el día de la fiesta. Explicó que habían planeado una boda sencilla, con solo 25 invitados y comida tipo buffet. Todo iba bien hasta que los congregados se levantaron a servirse su platillo… Entonces vio algo que la hizo enloquecer.
Era una mujer que no estaba contemplada
Días antes de la celebración, un amigo del padre de la novia le preguntó si podían asistir él, su esposa y su hijo; los novios cedieron a la petición sin imaginar que la mujer llegaría con 10 tuppers escondidos en su bolso.
De acuerdo con algunos testigos, la mujer se sirvió siete recipientes a rebosar, además, se llevó tres paquetes de bocadillos, un par de botellas de cerveza, las flores de los centros de mesa y hasta tres pasteles que el resto de los invitados no probó porque cargó con ellos antes de que pudieran repartirlos.
¡Y ni siquiera llevó regalo!
Luego de la fiesta, cuando los novios se disponían a abrir los regalos se encontraron con un sobre que indicaba quién se los había dejado: efectivamente, era de la invitada.
Nos dio solo cinco dólares, ¡solo cinco dólares y el banquete costó miles! Antes de que alguien se cuestione si la mujer tiene problemas de dinero o algo parecido, tenemos que aclarar que no es así. Probablemente esté mejor que yo, y supongo que todo lo hace porque no le gusta pagar por nada, es posible que en todas las fiestas haga lo mismo.
La historia se hizo viral en Internet
Cuando la novia publicó la historia tenía mil comentarios, pero a medida que avanzó el tiempo obtuvo miles de reacciones de personas que se asombraron por tal actuación, incluso hubo personas que se indignaron y dijeron que debería enviarle la factura por el costo de los centros de mesa y la comida que se llevó.
En la mayoría de los comentarios los usuarios estuvieron de acuerdo en que fue un acto “vulgar y grosero”, y comentaron que han tenido que lidiar con experiencias similares.