Cuando se trata de pedir matrimonio, es de lo más tradicional y común que el hombre se encargue de organizar un momento especial para pedir la mano de su amada novia, con la que desea compartir el resto de su vida.
Sin embargo, los tiempos cambian y con la lucha por la igualdad de género, algunas cosas están en constante evolución y ahora hay chicas que se atreven a tener la iniciativa y romper con los estereotipos marcados por la sociedad.
Para muestra tenemos a esta decidida mujer, quien se atrevió a tomar la iniciativa y le propuso matrimonio a su novio en la zona arqueológica de Teotihuacán, en México. Una turista presenció y capturó el momento que no tardó en viralizarse en TikTok.
Resulta que Jessi Hartmann se encontraba de paseo por las preciosas y asombrosas pirámides de Teotihuacán cuando observó a una linda pareja de enamorados parados frente a la impresionante vista. De pronto, la mujer se arrodilló con anillo en mano y le preguntó a su novio si quería casarse con ella.
La chica no estuvo sola en esta propuesta, ya que un par de personas fueron sus cómplices y le ayudaron a sostener una lona con la pregunta “¿Te quieres casar conmigo?” al lado del nombre del chico que, según el letrero, se llama Miguel.
En la viral grabación con una duración de apenas 49 segundos, bajo el tema Marry You, de Bruno Mars, se observa a la nerviosa chica haciendo la propuesta a su novio, quien, sorprendido y emocionado por el momento, no dudó ni un segundo en darle el “¡Sí!” a su amada novia. A continuación te dejamos el emotivo momento.
https://twitter.com/eldatomx/status/1568343005970534401
Lo poco común del acto que hizo esta joven mujer no tardó en viralizarse en redes, donde un sinfín de usuarios aplaudieron la original decisión de la chica por romper con los moldes sociales, mientras que otros cuantos la felicitaron y dijeron que se debía normalizar que las mujeres también puedan pedir matrimonio.
Entre los comentarios también hubo hombres que etiquetaron a sus parejas solicitando que ahora sean ellos a quienes se les pida matrimonio. Sin embargo, hubo algunos usuarios que reprobaron la acción, ya que aún hay muchos conservadores que prefieren mantener la forma tradicional.