Tener las cejas perfectas es la obsesión de la gran mayoría de las mujeres. Algunas intentan con técnicas de delineado que pueden borrar con desmaquillante, y otras más asisten a centros de belleza para obtener su tan anhelado aspecto.
Pero no en todos hay personas especializadas y a veces el resultado no es el esperado. Colline Rees había sufrido porque sus cejas eran despoblabas, así que siempre soñó con tenerlas perfectas; sin embargo, terminó con un par mal diseñado y de un color que no era el suyo.
Colline sufría alopecia
Sus cejas despobladas eran producto de la alopecia que sufría; en cuanto al color, siempre tenía que teñirlas para que el resto de la gente pudiera notarlas.
Fue a un centro de belleza para que sus cejas fueran perfectas
Lo hizo antes de realizar un viaje a Tenerife junto a su familia; quería que sus cejas se notaran en las fotos. Para su mala fortuna, la chica que realizaba los tratamientos de belleza no estaba y otra empleada tomó su lugar.
Después de mirarse en el espejo… el resultado fue fatal
Sus cejas nuevas no eran nada de lo que ella esperaba, eran gruesas y de un color muy fuerte. No sabía si estaba molesta o avergonzada:
No sabía si reír o llorar. Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parecía a uno de los pájaros del juego Angry Birds. Le dije a la chica que si se trataba de una broma, pero no lo hizo todo mal.
Al ver el error que había cometido, la chica del centro de belleza se puso a llorar y pidió disculpas, incluso solicitó ayuda a una de sus compañeras para arreglar las cejas de Colline, pero ya no se podía hacer nada.
Colline aprendió algunos trucos para ocultarlas con maquillaje
Uno de sus amigos le enseñó trucos para delinearlas mejor y ocultar el grosor con maquillaje, también el esposo aprendió para ayudarla. Ahora tiene que esperar un año o más a que la pintura se caiga totalmente para poder someterse a un nuevo delineado de cejas.