En febrero, internet conoció a Tessica Brown, una mujer de Luisiana, Estados Unidos, que utilizó Gorilla Spray Adhesive sobre su cabello, pues su spray se había terminado. El resultado fue una melena pegada con tal dureza que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para retirarlo.
Parece que Tessica no aprendió la lección y nuevamente volvió a arruinar su melena con productos químicos, provocando que su melena se caiga a mechones.
@im_d_ollady Stiff where????? Ma hair 🤬🤬
Tessica Brown se convirtió en un fenómeno viral por utilizar Gorilla Spray Adhesive, un producto utilizado para fijar baldosas de baño y pisos de madera, sobre su melena. Su cabello quedó tan duro que ni el champú ni el agua caliente lograron volverlo a la normalidad. Desesperada, Tessica publicó su historia en TikTok, sitio en el que recibió algunos consejos para eliminar el pegamento de su cabello, pero nada funcionó.
Al final tuvo que asistir al hospital, pero poco pudieron hacer por ella. Su problema con el pegamento era tan grave que la empresa encargada de producir Gorilla Spray Adhesive se preocupó y pidió disculpas e incluso la ayudó a pagar una intervención médica a la que fue sometida.
@im_d_ollady I thought my hair was strong enough to for chemicals 😭#tessicabrown #mahair #helpmyhairplease #fyp #imoverit
Luego de un procedimiento médico, Tessica recuperó su melena, pero los especialistas le dieron varias recomendaciones para que dejara que su cuero cabelludo y su melena se repararan a profundidad.
Sin embargo, Tessica olvidó todas estas recomendaciones y, recientemente, utilizó productos químicos para cambiar el color de su melena. Spoiler alert: el resultado no fue el esperado porque su cabello se comenzó a caer a mechones.
Realmente pensé que mi cabello era lo suficientemente fuerte para los químicos. Teñí mi cabello y esto sucedió.
Al parecer, Tessica tendrá que rapar por completo su cabellera y dejar que crezca desde cero, ya que su cuero cabelludo quedo excesivamente debilitado tras el incidente del pegamento. Moraleja de la historia: Utilicen los productos correctos para cada área del cuerpo, lean las instrucciones y sigan las recomendaciones médicas.