Repitan después de mí: “nunca debo usar productos que no son cosméticos para suplir los que ya se terminaron… y menos pegamento”. A menos que quieras terminar como una mujer de Luisiana, Estados Unidos, con el cabello duro y pegado de por vida.
Tessica Brown de la noche a la mañana se convirtió en un fenómeno viral por cometer un grave error en nombre de la vanidad. Su spray para el cabello se había terminado y se le hizo fácil utilizar Gorilla Spray Adhesive, un producto muy potente utilizado principalmente para fijar baldosas de baño y pisos de madera.
Gran error
Su cabello estaba completamente duro. Las 15 veces que trató de lavar su cabello no fueron suficientes para mover el producto aunque sea un poquito. El champú ni siquiera lograba hacer espuma debido a la rigidez. Simplemente no había manera.
Compartió lo que sucedía
@im_d_ollady Stiff where????? Ma hair 🤬🤬
Después de publicar esta pesadilla en TikTok, empezó a ganar notoriedad y muchos empezaron a seguir de cerca su proceso, incluso le empezaron a enviar trucos para solucionar el problema.
Ya no era un problema estético
Brown compartió también una fotografía en el hospital St. Bernard Parish, donde el personal hizo el intento por quitar el producto, pero no lograron mucho.
La marca se mostró preocupada
El incidente llegó a oídos de Gorilla Glue, quien respondió con una disculpa.
Lamentamos mucho escuchar el desafortunado incidente que experimentó la señorita Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello. Nos alegra ver en su reciente video que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor.
Logró remover una parte
Según TMZ, Tessica y su amiga utilizaron removedor de pegamento Goof oof para eliminar el fuerte adhesivo. Si bien tuvieron algunos avances, el proceso ha sido muy doloroso. Pudieron cortar en trozos la larga cola de caballo, pero aún queda la parte más difícil, el cuero cabelludo. La mujer planea volar hasta Beverly Hills para visitar a un médico que le ayude a quitar el resto del producto sin dañar su piel.
Mientras muchos alegan que se trata de una estrategia para ganar seguidores, Tessica asegura que su sufrimiento es real y que no planea ganar fama con esto, lo único que desea es eliminar de una vez por todas el producto que provoca ardor en su cuero cabelludo.