Cuando creíamos haberlo visto todo, llega una persona para mostrarnos que en el mundo del Internet todo es posible y nunca es suficiente cuando de cosas bizarras e increíbles se trata, pues siempre nos sorprenden con algo que quizá ni siquiera hubiéramos imaginado que existía o era posible.
Mientras hay chicas que se están volviendo millonarias vendiendo sus fotos desnudas en OnlyFans, existen otras cuantas que, lejos de vender contenido erótico, se encargan de emprender negocios que satisfacen hasta las más raras fantasías de la gente. Como el caso de una influencer estadounidense que gana miles de dólares por vender eructos, saliva y demás fluidos personales.
Se trata de Rebekka Blue, una joven de 28 años, originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien se ha viralizado en sus redes sociales por compartir que abandonó su trabajo como bailarina exótica para emprender el inusual negocio de vender elementos personales como uñas de los pies, toallas desmaquillantes usadas, saliva y hasta eructos con diferentes olores.
A través de su cuenta de TikTok, Rebekka contó que comenzó con este extraño negocio tras haber trabajado como estríper, época en la que llegó a vender ropa interior y calcetines usados a los clientes que se lo pedían, sin imaginar que un día aumentarían las solicitudes y los clientes le pedirían cosas más personales como saliva, pero, sobre todo, eructos.
He estado creando contenido de eructos (videos) desde que comencé en la industria de las redes sociales, pero no fue hasta 2022 que me solicitaron eructos en una bolsa. Ciertamente, es una solicitud rara, y cobro 50 dólares por eructo, pero puedes pedir tantos como quieras.
Al asegurar que los eructos son los productos más solicitados en su inusual emprendimiento, la influencer narró que comenzó a cobrar 50 dólares por eructo y los clientes pueden pedir cuantos quieran y del olor o sabor que sea de su agrado.
Como una comida completa que tiene algún tipo de cebolla, muy rápido, tomo agua y sigo con la soda. Puede ser agotador para mi cuerpo, por lo que le pongo precio en consecuencia. Y si los eructos no son tan fuertes ese día, trago todo el aire que puedo, lo más rápido que puedo.
La técnica para vender sus eructos consiste en tomar mucho refresco y comer alimentos malolientes o bastante condimentados, tomar agua muy rápido y eructar dentro de una bolsa resellable para conservar ahí el olor hasta que llegue a manos del cliente que lo solicita. Dicha actividad la ha hecho ganar hasta diez mil dólares al mes ofreciendo su servicio por redes sociales.
El extraño y peculiar negocio de Rebekka no tardó en llamar la atención de los usuarios en redes sociales, quienes de inmediato reaccionaron y comentaron que es algo absurdo y creen imposible que existan personas que compren algo tan asqueroso, a lo que la propia influencer contestó que no se imaginan las cosas extrañas que llegan a pedirle en el negocio con el que busca inspirar a más personas.