Existen personas con demasiada creatividad que al momento de disfrazarse, no tienen límites ni obstáculos, pues incluso los artículos de limpieza o de uso diario que tienen en casa pueden servir de inspiración.
Tal como lo hizo Taryn de Vere, una escritora, diseñadora y madre soltera de cinco niños que vive en las Colinas de Donegal, en Irlanda, y que debido a los altos números de contagios por covid-19, decidió crear el My Style Challenge, un desafío que consistía en vestirse igual a los artículos que encontraba en su casa y publicar el resultado en sus redes sociales.
Decidí plantearme un desafío creativo para el mes de enero, ya que había tanto coronavirus que lo pensé. Lo mejor es quedarse en casa tanto como sea posible. Pensando en que me iba a quedar encerrada en casa, decidí inspirarme en mi casa.
El proyecto de sus disfraces comenzó de manera aleatoria, ya que cuando la idea surgió se encontraba sentada en su habitación mirando hacia el baño, donde había una botella de destapador de tuberías, lo que la hizo pensar que comenzaría por vestirse así.
Para elegir cómo se vestirá al día siguiente, Taryn camina por toda su casa y busca algún producto del que se pueda vestir, cumpliendo la única regla que tiene su desafío, no comprar nada nuevo, ya que tiene que usar cosas de las que ya tiene en su armario.
Estoy totalmente abrumada por la respuesta global a mis fotos. Muchas personas me han dicho que se despiertan todos los días y revisan su Instagram para ver cómo estoy vestida ese día. Se siente maravilloso saber que mi estilo creativo está poniendo una sonrisa en los rostros de las personas y brindándoles un poco de alegría en un momento difícil para muchos.
Todos los días compartía la imagen de su vestuario al lado del producto que fue su inspiración. Sus publicaciones se volvieron virales por crear looks bastante originales y fuera de lo normal. Aquí te dejamos cada uno de los outfits que la mujer compartió el mes de enero en su cuenta de Twitter.