Si eres esa compañera de trabajo o amiga que se caracteriza por llegar tarde a cualquier lugar, y sueles ser juzgada por ello, tenemos buenas noticias para ti: tus retardos podrían traerte grandes beneficios.
En sus más recientes estudios, los científicos afirmaron que las chicas impuntuales son más amigables, creativas y viven más tiempo, debido a que no acarrean estrés. Ahora parece que quienes tienen malas noticias son las más responsables y que viven obsesionadas con la puntualidad del reloj.
Ser impuntual es sinónimo de éxito
No se trata de una broma, ser impuntual se ha convertido en sinónimo de éxito, ya que de acuerdo con el estudio publicado en researchgate, si eres de las chicas que no llegan a tiempo a ningún lado, eres más exitosa y creativa que el resto.
Además, eres considera una persona con capacidad de hacer tareas múltiples debido a que pones atención a varias tareas al mismo tiempo y pierdes la noción del tiempo hasta terminarlas.
Tu noción del tiempo es casi nula
Pero eso no es todo. En el mismo estudio se afirma que las chicas impuntuales también son optimistas, ya que en su mundo creen que cuentan con más tiempo del que en realidad tienen, alejando a su corazón del estrés y de las enfermedades que este provoca.
En conclusión, y de acuerdo con los resultados, no tienes la culpa de ser impuntual, simplemente percibes y vives el mundo de manera diferente a los demás.