El amor no tiene edad, dice el refrán, pero esto no parece aplicar para el escritor francés Yann Moix quien aseguró que no le sería posible amar a una mujer de 50 años o más, a pesar de que él tiene esa misma edad.
Sus comentarios han sorprendido a todo Internet, pues no solo se limitó a decir que las mujeres de 50 años son “invisibles” ante el amor, sino también que sus cuerpos no son tan lindos como antes, cuando en realidad existen mujeres mayores con siluetas envidiables y sentimientos que valen oro… y sobrepasan los 50.
El escritor abrió un debate luego de sus declaraciones
Todas las mujeres tienen un encanto particular en cada etapa de su vida, y la adultez es una de las mejores de ellas: es para explorar y demostrar lo que realmente se ha aprendido con el paso del tiempo, para disfrutar lo que se tiene sin desear lo de otros y sonreír a la vida. Pero para el francés…
Las mujeres de 50 años son demasiado viejas para quererlas.
Esto resulta bastante irónico porque él mismo cumplirá 51 años en marzo próximo; afirma que no podría sostener una relación con alguien de su misma edad. Las declaraciones fueron hechas durante una entrevista para Maire Claire:
No le voy a mentir. Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, es todo. Fin. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 no es para nada extraordinario. Pero no se trata de una patología de hombres que solo pueden enamorarse de mujeres de 25. Me podría enamorar de una de 40.
Sus gustos podrían hablar más de su superficialidad que del amor
En la misma entrevista cuenta que actualmente está con una chica asiática joven, y que solo sale con coreanas, japonesas o chinas.
Quizás es triste y reductor para las mujeres con las que salgo, pero el tipo asiático es lo suficientemente rico, grande e infinito para que no me avergüence.
Internet parece estar en total desacuerdo
Al igual que muchas mujeres, quienes han buscado soluciones graciosas a los comentarios del francés.
Y no hay hombre que comparta su pensamiento
Los caballeros reales aman a las mujeres sin importar su edad o su cuerpo.
Y por si tenía duda, tampoco hay mujer de 50 años que quiera salir con él
Por supuesto, ninguna mujer madura aceptaría una cita con él, porque ellas saben su valor verdadero.