Muchas veces podemos durar años, décadas o incluso toda una vida con el hombre incorrecto, creyendo que los problemas que tenemos, las discusiones o las actitudes negativas son algo común a lo que debemos acostumbrarnos.
Para tener una buena relación es importante la comunicación, la empatía y saber que en los buenos o malos momentos siempre apoyaremos a la persona que amamos. Estas confesiones describen el momento exacto en el que 10 mujeres se dieron cuenta de que no estaban con el indicado.
1. Siempre puedes encontrar algo mejor
Me dijo que no estaba lo suficientemente educada para ganar lo mismo que él, me dijo que quería estar conmigo solamente para manipularme. Eso fue hace 10 años. Hoy en día estoy casada con un hombre bueno que jamás haría algo así.
2. El caballero sacó su verdadero yo
Me tiró agua helada encima cuando le apreté la mano demasiado fuerte. Fue porque estaba teniendo una contracción al momento de dar a luz. Las enfermeras no podían creerlo, lo echaron de la habitación.
3. Ni siquiera se tomó el tiempo de escuchar
Cuando lo llamé para decirle que estaba en camino al hospital para dar a luz porque el ritmo cardíaco del bebé estaba bajando y lo único que respondió fue que no empezara a molestarlo con mis tonterías.
4. ¿Así o más indiferente? ¡Corre!
Mi ex se enojó cuando comencé a llorar durante mis contracciones en el labor de parto, me dijo que dejara de llorar solo para llamar la atención.
5. Todo un caballero, claro que sí…
Cuando le dije que no me tratara mal, me respondió que él fue criado de buena manera, solo que no creía que yo valiera la pena lo suficiente para tratarme bien.
6. Mostrando cuáles son sus prioridades
Cuando tuve un horrible accidente que dejó mi carro hecho trizas y en vez de ir a verme al hospital, se fue a su partido de futbol con sus amigos.
7. No lo hagas amiga, nunca, jamás, never…
Cuando yo pagaba todos los recibos, gastándome todo mi sueldo cada mes para que él pudiera terminar su carrera durante la pandemia, solo para enterarme de que me estaba poniendo el cuerno desde hace más de un año.
8. Ni siquiera le despistó con los amigos
Cuando fuimos al cine con unos amigos y lloré por la película, volteó a ver a sus amigos y les dijo que yo siempre hacía eso cuando estaba desesperada por llamar la atención.
9. ¿O sea que quería seguir haciendo lo mismo?
Cuando finalmente le pregunté que si algo malo estaba pasando porque siempre me hacía sentir horrible y me lloró, diciendo que por favor lo dejara seguir tratándome mal.
10. Hay que reconocer ese nivel de honestidad…
El momento en el que le mandé un largo mensaje diciéndole cómo me hacía sentir mal y me respondió aceptando todo y diciendo que sabía exactamente lo que estaba haciendo, pero no quería esforzarse por mejorar.