Las redes sociales se han convertido en un medio que nos ha regalado múltiples momentos épicos que van desde los más grandes y mejores pasos de baile hasta los momentos más graciosos y emblemáticos.
Debido al tipo de videos como el de este par de mujeres peleándose a golpes por el amor de un hombre en el pasillo de una tienda departamental es que pedimos que el Internet sea eterno.
Entre los videos más virales que se popularizaron en Facebook durante los últimos días encontramos la fuerte riña que protagonizaron una empleada contra una clienta de la famosa tienda de autoservicio Bodega Aurrera, ubicada en la colonia Sol de Oriente, en la ciudad de Torreón, Coahuila.
La viral grabación fue compartida a través del perfil Reportes Callejeros Torreón Coah en Facebook, en la que, durante poco más de minuto y medio, se puede observar a un par de mujeres agarradas del cabello en lo que a simple vista se puede deducir que es una pelea.
Con algunos clientes como espectadores y varios empleados de la tienda tratando de separar a las enfurecidas féminas, el video muestra cómo la empleada tiene agarrada del pelo a la clienta mientras una mujer se acerca y le da golpes en la espalda gritando que suelte a la chica, quien está siendo sometida en el suelo de la tienda.
Después de varios intentos por separarlas, ni los guardias de seguridad ni las empleadas logran tener éxito, por lo que les advierten que le hablarían a la policía. Al escuchar esto y luego de mucha insistencia, la trabajadora del lugar al fin soltó a la clienta y las personas cercanas las agarraron para separarlas y alejarlas.
https://youtu.be/RpcMJNftxZw
Según la información descrita en el video compartido en Facebook, la pelea tuvo lugar la mañana del pasado 5 de septiembre y, al parecer, comenzó por el reclamo de una infidelidad, pues, supuestamente, una de las mujeres le había bajado el marido a la otra.
La polémica pelea entre las damas no pudo ser ignorada por los curiosos usuarios, quienes no se salieron de la página sin dejar su respectiva reacción y comentario, entre los que destacan las críticas por la reacción de ambas mujeres, ya que muchos catalogaron que no valía la pena, pues ellas estaban golpeándose, mientras que el hombre infiel ni se había dado cuenta de lo sucedido.