Las personas disfrutamos mucho de ir a la playa, tomar el sol, una bebida y lucir nuestros cuerpos en traje de baño, pero las primeras damas y mujeres de la realeza no la tienen tan fácil. A causa de su posición social tienen que usar siempre una vestimenta que sea adecuada y que además cumpla con un protocolo.
Sin embargo, también merecen descansar y, al igual que el resto de los mortales, de vez en cuando rompen con los mandatos establecidos y sacan sus mejores y más cómodos trajes de baño. Si no te imaginas ni cómo se ven las mujeres más importantes del mundo durante sus vacaciones, aquí te las mostramos, todas se ven hermosas.
1. Melania Trump
La primera dama de Estados Unidos inició su carrera en el modelaje cuando tenía 16 años y aunque esos días han quedado atrás, la esposa de Donald Trump aún tiene un gran estilo para vestir y un impresionante cuerpo. Recientemente compartió en Twitter una imagen para recordar cuando apareció en la portada de la revista Sports Illustred.
2. Kate Middleton
Siempre hemos visto a la duquesa de Cambridge usando prendas elegantes y sofisticadas, pero en 2006 viajó junto a William de vacaciones a Ibiza, mucho antes de que se convirtieran en marido y mujer. Algunos medios lograron captarla usando un bikini blanco que la ayudaba a resaltar su bronceado.
3. Beatriz de York
No es muy común ver a la nieta de la reina Isabel II en los eventos oficiales, y algunas veces ha sido criticada cuando asiste porque no tiene el mejor gusto de todos, pero no sucede lo mismo cuando está de vacaciones. Beatriz tiene un excelente cuerpo y sabe cómo hacerlo notar.
4. Carolina, princesa de Mónaco
Luego de la trágica muerte de Grace de Mónaco, Carolina se vio obligada a asumir sus deberes como princesa. Pero aun cuando tiene una agenda muy apretada, se hace un espacio para ir de vacaciones y disfrutar de las bellezas del mar.
5. Carlina de Mónaco
En 2011 se casó con el príncipe Alberto II de Mónaco, así fue como adquirió el título. Gracias a su arduo trabajo en las distintas fundaciones de la realeza, hoy se le considera como una de las damas más nobles y elegantes de Mónaco.
6. Carlota Casiraghi de Mónaco
La nieta de Grace Kelly es la octava en la línea sucesoria al trono de Mónaco, pero no supone un problema para ella porque ha alcanzado el éxito como periodista y empresaria. Además, también es famosa por ayudar en los proyectos caritativos que ayudan a distintas personas.
7. Maria Olympia, princesa de Grecia y Dinamarca
La hija mayor de los herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, no tiene pena de mostrar su cuerpo en traje de baño, aunque eso signifique romper con el protocolo real.
8. Sofia Kristina Hellqvist, princesa de Suecia
La exmodelo contrajo nupcias con el príncipe sueco Carlos Felipe en 2015. Aunque está involucrada de lleno con obras de caridad, de vez en cuando se escapa a la playa para pasar unos cuantos días relajada.
9. Magdalena de Suecia
A pesar de que es la heredera directa de los reyes de Suecia, la princesa no es una aspirante al trono debido a que tiene un hermano y una hermana mayores. Aun así lleva su cargo a la perfección pues está involucrada en obras de caridad, y lo más importante es que dedica tiempo de calidad a su familia e hijos, y claro eso significa que sale de vacaciones con ellos.
10. Meghan Markle, duquesa de Sussex
La recién estrenada duquesa tiene un estilo impresionante, se ve perfecta tanto con ropa formal como con un traje de baño. Antes de convertirse en parte de la realeza disfrutaba de viajes a la playa, pero ahora trata de adaptarse a su nueva responsabilidad y cumplir con el protocolo.
11. Estefanía, princesa de Mónaco
La princesa es fundadora de dos asociaciones benéficas: una que se dedica a atender jóvenes con discapacidad y otra que ayuda a pacientes que sufren de sida, además de ser representante de la ONU en la lucha contra esta enfermedad, y también se ve muy bien en traje de baño.
12. Donna Beatrice Borromeo de Mónaco
Pierre Casiraghi heredó el trono de Mónaco en 2015 y meses después se casó con la famosa periodista y aristócrata Beatrice Borromeo, que por cierto luce espectacular, incluso modeló por un tiempo para Chanel.