El embarazo siempre es mágico para cualquier mujer, aunque los cambios que se viven en cada una suelen ser tan diferentes que algunas veces nos cuesta demasiado creer que llevan dentro una vida, y otras veces pareciera que tendrán un ejército en lugar de un sólo bebé.
Seguramente recordarás cuando la imagen de estas dos mujeres embarazadas y con sólo 4 semanas de diferencia le dio la vuelta al mundo. La fotografía fue publicada por la instructora fitness Chontel Duncan. Y ahora, después de haber vivido dos increíbles y sanos embarazos, las chicas muestran lo sanos que se encuentran sus bebés..
¿Recuerdas a estas dos lindas mamás?
En noviembre del año pasado, la modelo e instructora fitness Chontel Duncan compartió una imagen en donde aparece junto a su amiga Natalie Smith, mostrando lo diferente que pueden lucir dos mujeres durante el embarazo.
Rápidamente su foto se hizo viral
“Y aquí es donde todo comenzó… Dos mujeres con 4-5 semanas de diferencia en sus embarazos, pero ambas felices y saludables. ¡Amando este viaje, abrazado los cambios y orgullosas de compartir sus vientres en crecimiento!”.
Chontel y Natalie reaparecieron, pero ahora con sus hermosos bebés
“Dos embarazos sanos e increíbles, y ahora dos de los bebés más sanos”.
Sólo 4 semanas las separaron de conocer a sus bebés
Natalie dio a luz a su hijo Charlee a principios de marzo, y Chontel dio a luz a su hijo Jeremías el 25 de marzo. Ambos nacieron perfectamente sanos y la recuperación de ambas mamás fueron tranquilas y libres de complicaciones.
Chontel ha mencionado que sigue impresionada por la reacción de la foto de su embarazo
“Esto sólo demuestra que no importa el tamaño del vientre; grande o pequeño, no quiere decir que tendrás un bebé poco saludable o muy saludable. Sólo significa que las mujeres pueden tener un embarazo diferente”.