Niños, adolescentes y adultos (nos unimos al club de jóvenes adultos que no superaremos nunca a Disney) esperamos con ansias el estreno de la secuela de Ralph el demoledor, con Ralph rompe el Internet.
Y es que, por si no has visto el tráiler, la película promete un increíble cameo de nuestras princesas de Disney favoritas, solo que esta vez fuera de su versión 2D, ¡y mucho más al estilo Pixar!
En este adelanto lo único que sabemos es que Vanellope conoce por casualidad a todas las princesas y decide darles un cambio de estilo, transformando su apariencia en algo que una chica millennial fácilmente podría usar: playeras con frases cool (al estilo Forever21) bomber jackets y pantalones, porque es 2018 y, según Vanellope, los vestidos de crinolina ya son muy aburridos.
https://www.youtube.com/watch?v=HtmVePtxh-Q
Ami Thompson, director de arte en Ralph rompe el Internet, se aseguró de que cada princesa mantuviera los detalles que le hacen inolvidable, incluso en los atuendos más cómodos que les da Vanellope.
La versión de princesas en OhMyDisney es aún más caricaturizada; tienen ojos más grandes y sus orejas y mentón tienen un estilo más gráfico, parecido a los rasgos de Vanellope.
Mantuvimos el mismo esquema de color en sus icónicos vestidos e intentamos peinados similares a su estilo original, aun cuando las vestimos en sus atuendos más cómodos.
Para promocionar este fragmento de la película, Disney hizo equipo con Ralph y creó una colección con 13 muñecas en su nueva versión animada. Estas vendrán juntas en un paquete que tendrá un costo de 100 dólares, lo cual suena a un buen trato, considerando que usualmente este tipo de muñecas cuestan entre 10 y 14 dólares por separado.
Mira aquí a todas las muñecas de chicas Disney, en su versión más relajada gracias al cambio de look de Vanellope.