Este fin de semana en el condado de Kanawha en West Virginia, Estados Unidos, la actriz y exintegrante de la serie estadounidense Glee, Naya Rivera, fue detenida por el cargo de abuso doméstico contra su pareja y padre de su hijo.
La policía de la ciudad compartió la información mediante un tuit donde se agregó la fotografía de la cantante y actriz. Hasta el momento lo único que se sabe es que fue una supuesta pelea por su hijo de dos años, Josey Hollis. Los seguidores de Naya queremos que no sea cierto, pero su pareja y demandante asegura tener pruebas en video de las supuestas agresiones.
Naya enfrenta a la justicia por agresión física y psicológica
Ryan Dorsey de 32 años y Naya Rivera de 30, se casaron en 2014 y se divorciaron dos años más tarde. En octubre pasado la pareja retomó su relación, pero la tarde del sábado 25 de noviembre Naya fue detenida después de un paseo familiar.
Dorsey denunció a su exesposa por propinarle severos golpes en la cabeza y causarle una herida en el labio inferior. Presentó como evidencia un supuesto video en donde se comprueban las agresiones de Rivera.
Por el momento, la recordada Santana Lopez de Glee ha sido puesta en libertad gracias al pago de una fianza de mil dólares y está en espera de la fecha de su juicio.
La periodista local Kalea Gunderson compartió en Twitter un video donde se aparece la actriz esposada mientras el juez lee los cargos que enfrenta, mismos a los que Naya contesta afirmativamente.