Los memes llegaron para cambiar el mundo y también la programación de Netflix. Precisamente un meme de Rihanna junto a Lupita Nyong’o durante el desfile de Miu Miu en el Paris Fashion Week del 2014 y la imaginación de sus seguidores han levantado grandes rumores.
Aunque en ese momento la fotografía pasó desapercibida, el pasado mes de abril la imagen se hizo viral después de que varios internautas anónimos iniciaran una conversación en Twitter sobre una posible película con las estrellas como protagonistas debido al vestuario de ambas.
Todo comenzó como una simple broma
La imagen consiguió más de 30 mil retuits en pocas horas y todo gracias a un simple tuit.
Idea millonaria en 3… 2… 1…
Al parecer la imaginación de los fans salió a flote y es que esta historia no se le habría ocurrido ni al mismo Steven Spielberg.
Esto sí es trabajo en equipo
Lo que sus fans jamás imaginaron es que el post llegaría a manos de las artistas. Después de analizar la idea y de que Lupita expresara su aprobación para realizar la cinta, Rihanna también aceptó.
Ahora solo nos queda esperar
Aunque todo el plan parecía concertado, los usuarios de Twitter fueron más allá de las protagonistas y etiquetaron a Ava DuVernay para la dirección y a Issa Rae para el guion; estas cuatro chicas se han comprometido a apoyar el proyecto.
Según Entertainment Weekly, el proyecto fue presentado en el Festival de Cannes, y Netflix está dispuesto a pagar una suma cuantiosa para hacerlo realidad. La película podría estrenarse en 2018, después de que DuVernay finalice la adaptación cinematográfica de una novela infantil.