Shannon Purser, más conocida como Barb en Stranger Things, regresa hoy a las pantallas de Netflix pero esta vez con un papel protagónico junto al galán del momento, Noah Centineo.
El actor detrás de Peter Kavinsky en A todos los chicos de los que me enamoré volverá a hacer de las suyas en un nuevo drama adolescente que se estrenó hoy en Netflix. El filme Sierra Burgess Is A Loser es la versión moderna de la clásica historia de Cyrano de Bergerac.
Prepárate para lo que verás…
Sierra Burgess es inteligente, creativa y divertida, pero nada popular. Un día recibe un mensaje que un jugador de rugby del colegio, Jamey, le manda por error pensando que es Verónica. Sierra oculta su verdadera identidad, y tras hablar con él durante días se da cuenta de que ambos se están enamorando. Por miedo a que Jamey no quiera saber nada de ella si sabe quién es en realidad, Sierra le pide ayuda a Verónica para mantener el engaño.
¿Cyrano de… what?
Cyrano de Bergerac fue un soldado y poeta con una gran nariz. Estaba enamorado de Roxane, pero por temor a no ser correspondido por su fealdad, y debido a que a ella le gustaba el guapo cadete Christian, Cyrano le propone mandarle cartas con su nombre… y ella se enamora, tanto que le dice que aunque fuera feo lo amaría. Christian molesto y Cyrano emocionado, parten a la guerra. El guapo muere, pero antes le pide a su compañero confesar todo. No lo hace… hasta que es demasiado tarde. Si quieres leer el libro, es de Edmond Rostand.
#TodasSomosSierraBurgess
Aunque nos cueste admitirlo, lo mejor de esta cinta no es Noah sino el fantástico personaje de Sierra, una chica de talla grande que es tratada como un ser humano y no como el blanco de burlas, como suele verse en películas norteamericanas; además, su forma de ver la vida te hará sentirte identificada con ella en algún momento, ¿por qué?
- Sierra no resalta por su físico y se siente fea, tal como la mayoría nos hemos sentido en algún momento de la vida, ¿o no?
- Es inteligente.
- Tiene amigos que la apoyan incondicionalmente.
- Tiene miedo a ser ella misma. Eso es algo que suele ocurrirnos en la adolescencia. Inseguridad, le llaman.
Noah nos vuelve a dar una lección sobre el amor verdadero
Después de ver la peli y volverte a enamorar de Noah, es probable que aprendas unas lecciones sobre el amor, y no del amor de pareja, sino el propio.
- No es fácil, pero intenta aceptarte como eres.
- Si te permites ser tú al 100 por ciento, verás lo feliz que serás y que no importa lo que digan o piensen los demás.
- Si alguien no te quiere por como eres, definitivamente no te merece.
- El físico atrae, pero lo de adentro es lo que hace que él se enamore o no de ti.
Entonces, qué esperas para preparar las palomitas y una malteada de chocolate para conocer a Sierra Burgess. Claro, con la compañía del guapo Noah.