En los 90, Sabrina, la bruja adolescente se convirtió en una de las series más famosas y divertidas de la época, así que gracias a su éxito, regresará a la televisión dos décadas después con una comedia un poco más obscura.
Melissa Joan Hart encarnará el personaje que la llevó a la fama, pero con una producción diferente. Ahora Netflix será la cadena encargada de la creación y distribución de la serie que contará con solo dos temporadas.
Netflix transmitirá Sabrina, la bruja adolescente
El sitio Tv Line fue el que confirmó que la plataforma de streaming realizará las dos temporadas con 10 capítulos cada una y pidieron que se continuara con la trama pero un poco más oscura y alejada de la idea de los 90.
La nueva serie se basará en un cómic
La nueva versión se basará en The Chilling Adventures of Sabrina, una adaptación del mismo universo que los personajes de la serie Riverdale, que también centra a sus personajes en Archie Comics creados en 1939.
La historia promete encontrarse en un mundo de brujería
Hablará de cómo Sabrina se va haciendo mayor en un mundo de brujería, terror y ocultismo, mientras se sigue con la línea de El exorcista y la Semilla del diablo. A diferencia del nuevo Archie, la editorial ha preferido ambientar la serie como en las películas de terror de los años sesenta.