Una chica va en su bicicleta, se cae y se hace daño. De pronto un cantante, famoso y muy talentoso aparece para ayudarla con las heridas que la aparatosa caída provocó en sus rodillas. La historia parece un cuento de hadas. Sin embargo, fue lo que Nick Jonas vivió durante sus vacaciones en Australia.
El momento fue captado por un paparazzi que seguía los pasos del cantante, y las fotos en las que aparecen él y la chica misteriosa se pueden ver las heridas curadas. Pero lo que más ha inquietado a Internet es que después de aquel momento la chica aún seguía con Nick en una romántica playa de Sydney; después fueron a comer juntos y, sin darse cuenta, el sol se ocultó y en ese momento fue cuando pasó lo que hace de esta historia algo increíble… ambos se besaron.
Nick es el chico más dulce del planeta
También el más considerado, musculoso, guapo y buen cantante.
Así lo demostró al ayudar a una chica que cayó de su bicicleta
Por suerte para ella, nuestro héroe se encontraba ahí para auxiliarla.
Evidentemente él no iba a abandonarla hasta que ella estuviera bien
Nick solo quería que dejara de sentir ese molesto dolor en sus rodillas.
Así que la llevó de paseo
Visitaron la playa, comieron en restaurantes e incluso disfrutaron de una cena.
Al final Nick logró curar sus rodillas…
Sí, porque el amor lo cura todo, incluso un par de rodillas raspadas y ensangrentadas. Por cierto, ¿alguien sabe qué médico expide receta para este tratamiento?
Internet comenzó a dudar de los hechos
Para algunos fue demasiado extraño que ella se cayera, Nick pasara justo en ese momento, y un paparazzi saliera de la nada para seguirlos durante todo el día.
Al final todo quedó aclarado
Y nosotras le creemos.
Otras aprovecharon esta “dolorosa casualidad”
Parece que una nueva técnica de ligue ha llegado a Internet. Sí, tal vez sea dolorosa, pero recuerden que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Mientras el resto de las chicas nos preguntamos una sola cosa…
Tal vez solo sea cuestión de esperar nuestro turno.