La cantante Nicki Minaj tuvo el mejor gesto del año con sus fans, al tomarse en serio la broma de un seguidor luego de que ella misma presumiera todo el dinero que tiene y lo que podía hacer con él.
Todo comenzó cuando Nicki publicó en su cuenta de Twitter la convocatoria a un concurso para llevar a sus fanáticos a los premios Billboard en Estados Unidos, lugar donde la conocerían y pasarían el mejor momento de sus vidas. Lamentablemente las cosas no salieron como ella esperaba y la situación se tornó bastante extraña…
Este héroe comenzó con todo el alboroto
El sábado por la noche, un aficionado le preguntó en Twitter a la estrella del hip-hop si podría pagar sus estudios universitarios, después de que ella presumiera todo su dinero.
Pero Nicki no se anda con rodeos
De inmediato, Minaj accedió a cubrir los gastos educativos de varios seguidores, siempre y cuando demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.
“Muéstrame una evaluación de tus calificaciones donde pueda comprobar con tu escuela y lo pagaré”.
Varios seguidores aprovecharon la oportunidad
Diversos usuarios comenzaron a enviarle fotografías de sus deudas. En total, la cantante respondió a más de 20 seguidores pidiéndoles sus datos personales para hacer la transferencia del dinero.
Hubo quienes pidieron ayuda para disfrutar de su verano
Algo que a Minaj no le molestó en lo absoluto, accediendo a cada una de las peticiones.
Otros en realidad necesitaban ayuda
Gracias, querida Minaj, por traer esperanza a los estudiantes desamparados.
Lamentablemente, la oferta expiró
No hay duda de que este fue el mejor ejemplo de motivación y amor por sus fans que Minaj pudo demostrar, sin embargo, no se iba a hacer cargo de los estudios de toda una nación. Aun así, prometió volver con una oferta más de Becas Minaj.