Posiblemente, nuestras abuelitas sean esas personas que hicieron que nuestra infancia fuera tan feliz, no por nada ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones. Ya sea al mostrarnos su gran sentido del humor, dándonos su amor incondicional o su deliciosa comida, eran lo más cercano a tener un hada madrina. Sin importar cuánto hayamos crecido, en ellas siempre encontraremos los más cálidos abrazos. Las abuelitas son, sin duda, mujeres asombrosas con quienes viviremos agradecidos y buscaremos la manera de retribuirles todo su cariño.
Así como Lakyn Bowman, una joven emprendedora y diseñadora de 26 años que quiso homenajear a su abuelita en su cumpleaños con un regalo muy especial. Sus cuentas de Instagram y TikTok se enfocan en el reciclaje y el uso de artículos de segunda mano. Sin embargo, recientemente llamó la atención de millones de usuarios por el regalo más lindo y original que una nieta podría hacerle a su abuelita de 71 años. Esta historia te parecerá tan conmovedora como ingeniosa, así que, ¡vamos a ella!
Se transforma en la viva imagen de su abuela para recrear sus fotografías
https://twitter.com/tacodealacran/status/1516090758054531076
Lakyn publicó un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve ponerse una sombra de ojos azul claro, bastante rubor anaranjado y rizarse el cabello, todo al fondo de la leyenda: “Recientemente vi fotos de mi abuela cuando tenía mi edad y nos vemos tan parecidas! Hoy es su 71 cumpleaños y tengo la idea de regalo perfecta”. ¡Y vaya que lo fue!
Debido a su gran ingenio y con la ayuda de filtros, maquillaje y una creativa escenografía, Lakyn realmente logró retroceder en el tiempo y revivir algunos de los mejores momentos capturados por la cámara, resultando las similitudes entre abuela y nieta, innegables y conmovedoras.
La emotiva publicación se volvió viral rápidamente, acumulando 8.5 millones de visitas y 1.8 millones de “Me gusta” solo en TikTok. Además, miles de personas inundaron la sección de comentarios con amor para Lakyn y su abuelita, así como cientos de elogios por su original regalo.
La reacción de su abuelita fue la cereza del pastel
Y, por supuesto, no puede haber un pastel sin su cereza, y la reacción de la linda abuelita al regalo de su nieta dice más que las palabras. Su emoción y alegría son más que evidentes. Además, ¡la acompañaba su madre, la bisabuela de Lakyn! ¡Qué maravilloso regalo para toda la familia!
Definitivamente, Lakyn nos dio una gran idea que no podemos esperar para replicar, así que ¡manos a la obra!, pues un cumpleaños no es el único día en el que podemos sorprender a nuestros abuelitos y demostrarles lo mucho que los queremos.