Brad Ryan, estudiante de Veterinaria, decidió pasar unos días con su abuela Joy en Ohio, su ciudad natal, para descansar un poco de la universidad. Cuando ella en una plática le confesó que no conocía ni el mar ni las montañas, su nieto la invitó a visitar el Parque Nacional Great Smoky Mountains y relajarse juntos.
Allí inició una aventura que ha durado tres años y medio, en los cuales nieto y abuela han recorrido más de 25 mil millas a través de 38 estados de la Unión Americana y han visitado 29 parques nacionales, desde las Grandes Dunas de Arena de Colorado hasta las orillas del Parque Nacional Acadia, en Maine.
89 años y energía para dar
Joy tiene actualmente 89 años y está dispuesta a completar la aventura a campo traviesa con Brad: conocer los 61 parques nacionales que hay en EE. UU.
Una aventura para contar
A través de las redes sociales, Brad ha documentado la aventura al lado de su abuela, compartiendo increíbles fotos en las que ella se ve feliz.
Ver el mundo desde los ojos de los demás
Ver el mundo a través de los ojos de mi abuela, que cada mañana se despierta y está agradecida de estar viva, me ha enseñado cómo vivir.
Reducir la velocidad para disfrutar cada detalle
Con ella tuve que reducir la velocidad y verlo de una manera diferente, lo que lo ha hecho mucho más rico.
Una forma de conservar su espíritu
Amo mucho a mi abuela, y realmente me da mucha paz que cuando finalmente fallezca pueda volver a estos lugares y sentir su espíritu, sentirme conectado con ella, que ponga sus ojos en estas mismas cosas.
Inspirar a los demás
Quiero que las personas más jóvenes sepan que no eres demasiado genial para pasar el rato con tus abuelos. Creo que lo hemos perdido como sociedad. Hay tanta perspectiva y conocimiento que podemos obtener de nuestros mayores.