Cuando somos pequeñas nos gusta disfrazarnos de princesas o superhroínas, pero ya todo eso quedó en el pasado, ahora las niñas quieren convertirse en el personaje favorito de su caricatura o libro, como en el caso de esta pequeña que verás a continuación.
Lilly Van ha sido fanática de la película y el libro de Matilda desde que puede recordar, así que para celebrar el Día Mundial del Libro, que se festeja el 5 de marzo, decidió que sería buena idea disfrazarse como la intimidante Sra. Tronchatoro.
Lilly no quería un disfraz típico
En la Escuela Primaria de St Marychurch, de Inglaterra, a la que Lilly, asiste se festejaría el Día Mundial del Libro. Ella quería algo diferente y acorde a su libro preferido Matilda, pero no quería ser el personaje principal, así que cuando le contó a su madre que quería ser la Sra. Tronchatoro, empezaron a buscar el outfit indicado.
Su madre fue la encargada de confeccionar todo
Laura Jordan, madre de la pequeña, compró algunas de las cosas en eBay y en tiendas de segunda mano, como la sudadera, el cinturón y los pantalones. En cuanto al maquillaje, Laura solo tuvo que pintarle las cejas, un poco de pecas y un gran lunar cerca de la boca.
Ella quería algo completamente diferente a todos. No quería un disfraz comprado en una tienda, quería que tuviera un aspecto casero y mucho más auténtico.
El resultado fue extraordinario y muy divertido
¡Estaba a punto de explotar cuando todo se combinó, no podía esperar para ir a la escuela! Se emocionó mucho al vestirse y todos sabían exactamente quien era ella de inmediato.
Lilly contribuyó con su rostro, al hacer una mueca seria y muy similar a la de Tronchatoro. El parecido con el personaje fue innegable y muy divertido, y la hizo ganar el concurso de la escuela porque sin duda era el mejor de todos.