Kaia Aragon, de 9 años, es la niña que hace temblar a los diseñadores de moda, pues su talento como modista podría estar a la altura de Coco Chanel. A su corta edad, la pequeña ya diseña, cose y crea sus propios outfits. Además, comparte el proceso de cada una de sus prendas a través de TikTok, red social en la que obtuvo la atención de la reconocida diseñadora de moda, Vera Wang.
Tonya Aragon, madre de Kaia, publicó una serie de videos con los diseños originales de su hija, los cuales rápidamente se viralizaron, atrayendo más de 582 mil seguidores, quienes admiran su talento nato para la alta costura.
De acuerdo con medios locales en Estados Unidos, la diseñadora Vera Wang comentó uno de los videos de TikTok de Tonya y luego le envió a Kaia una mochila morada junto a una nota que decía:
¡Estoy tan emocionada de ver que ya estás persiguiendo tu sueño de convertirte en diseñadora de moda! Felicidades y buena suerte.
Por otra parte, Kaia sueña con tener su propia empresa de moda. De hecho, ya ha recibido propuestas para diseñar prendas de amigos y conocidos, pero se ha negado a tomar estos trabajos porque debe cumplir con sus obligaciones escolares. Sin embargo, es un hecho que su talento es increíble y tal vez, en un futuro, llegue a ser la diseñadora de modas más reconocida a nivel mundial.