Cuando uno de los padres muere, los hijos buscan la manera de mantener la mayor cantidad posible de objetos y artículos que conserven vivo su recuerdo, ya sea de su voz, olor o algo muy característico de ellos, por lo que llegar a perder alguno se convierte en una pesadilla que conduce a encontrar la manera de recuperarlo a como dé lugar.
Tal es el caso de un desesperado padre que realizó una publicación en redes sociales solicitando el apoyo de los usuarios para localizar el oso de peluche de su pequeña hija de cuatro años, juguete que es muy especial para ella, ya que tiene grabado los latidos del corazón de su fallecida madre, pero fue entregado por error a una tienda de artículos donados.
Se trata de Tylor Kennedy, un padre originario del estado de Tennessee, Estados Unidos, que contó que su amada niña recibió el peluche como un regalo de su abuela luego de que su madre falleciera, por lo que rogó a quien lo tuviera en su poder que lo regresara, ya que su hija se encuentra inconsolable.
Según cuenta Tylor, el oso Build-a-Bear se encontraba dentro de una bolsa de donaciones que serían llevados a la tienda Goodwill, en el condado de Tazewell, Virginia, Estados Unidos, mismo que, lamentablemente, fue vendido por el establecimiento, pero, al darse cuenta de lo sucedido, colocaron un cartel pidiendo que quien lo tenga en su poder haga el favor de devolverlo a la tienda.
Estamos en busca de un Build-A-Bear que fue donado accidentalmente. Esto es lo único que tiene una niña pequeña de una madre fallecida. POR FAVOR, si lo tiene, devuélvalo a esta tienda, para que podamos reunirlos. Se le reembolsará. Este oso tiene el latido del corazón de la madre.
– Se lee en el cartel colocado en la tienda Goodwill
En cuanto el padre se dio cuenta de su error, no tardó en volver a la tienda, pero, lamentablemente, a su regreso, se enteró de que ya lo habían vendido. Sin embargo, la conmovedora historia detrás del oso de peluche no solo logró que la tienda se solidarizara con el desesperado padre, sino también los usuarios de las redes sociales, haciendo que se volviera viral.
Según la información e imágenes compartidas en las publicaciones de búsqueda, el juguete es de color arcoíris y, al apretarlo, reproduce los latidos del corazón de la madre de la hija de Tylor, quien asegura es el único recuerdo que la pequeña tiene de su mamá, así como que se le gratificará económicamente a aquel que lo regrese a manos de la familia.
La desesperada búsqueda por dicho juguete no ha parado, pues además de las múltiples publicaciones y millones de veces compartidas, ni la tienda ni la familia han dado con el paradero del oso de peluche que se cree aún puede estar en el área local, por lo que el padre de la niña no pierde la esperanza de encontrar el único recuerdo que su hija tiene de su madre.