Durante la infancia, es común que todos admiremos algún personaje de caricatura, superhéroe o alguna persona que sea algo así como nuestro ídolo o ejemplo a seguir. Por lo que es normal que adaptemos algo de su personalidad a nuestro día a día, o simplemente optemos por disfrazarnos y vestirnos como ellos lo hacen.
Tal como una niña que rompió con lo cotidiano y optó por vestirse igual que su maestra de clases, esto con el fin de conmemorar el “Día del superhéroe” en su escuela, ya que asegura que, ante sus ojos, ella es una superheroína.
La protagonista de esta tierna historia es la pequeña Caroline Carlson, una estudiante de segundo grado de la primaria R.E. Baker en la ciudad de Bentonville, en Arkansas, Estados Unidos, donde, el pasado 3 de marzo, acudió a la escuela disfrazada como su maestra, la señorita Jaime Deigh, esto bajo la dinámica escolar de ir disfrazada de su superhéroe favorito.
Con el fin de conmemorar el “Día del superhéroe”, la docente les pidió a sus alumnos que ese día asistieran disfrazados o llevarán algo acorde al personaje de ficción o persona que más admiraran. Así que Caroline no lo pensó dos veces y le dijo a su mamá que quería verse igual que su maestra.
Que ella pensara que quiere parecerse a mí y que soy su superhéroe solo por lo que hacemos juntos todos los días realmente me conmovió.
– Jaime Deigh
Luciendo unos jeans y una chamarra de mezclilla a juego con una blusa rosa y con su cabello rizado, la niña sorprendió y conmovió a la docente, quien se sintió honrada por ser un ejemplo y tener toda la admiración de la menor.
Durante una entrevista para un medio de comunicación local, Courtney Carlson, madre de la pequeña, contó que durante toda la semana, su hija se la pasó diciendo que su maestra era una superheroína y no aguantaba más para verse como ella.
Para lograr que ambas fueran vestidas igual, la madre de la niña confesó que tras conocer de las intenciones de su hija, no dudó en infórmarle a la maestra y preguntarle cuál sería el outfit que usaría ese día, por lo que se dio a la tarea de encontrar las prendas que más se asemejarán a las de la señorita Deigh.
El conmovedor detalle que esta pequeña tuvo con su maestra no tardó en popularizarse en redes, donde los usuarios aplaudieron la labor de la profesora, ya que aseguraron que algo está haciendo bien para que esa pequeña la admire tanto y la vea como toda una superheroína. ¡Más maestras como ella!