Todas tenemos un talento que nos hace únicas: algunas chicas son increíblemente flexibles, otras danzan sobre agua sin sufrir un solo resbalón y hay quienes cantan como ángeles… acompañados de su marioneta. Sí, como lo acabas de leer, de una marioneta.
En la pasada entrega del programa America’s Got Talent, Darci Lynne, una niña de 12 años de edad, originaria de Oklahoma, conquistó al jurado y al mundo entero gracias a su talento y a su simpática marioneta.
Parecía un acto común
Lynne subió al escenario un poco nerviosa, su risa la delataba, pero su peculiar compañera Petunia le decía que todo iba a estar bien. Se dirigió al jurado, se presentó y le pidió a su conejita que hiciera lo mismo y, de pronto, todo cambió…
La magia se apoderó del escenario
Ambas comenzaron su acto: como si fueran ángeles, empezaron a cantar con un tono de voz claro y conmovedor; añadieron un grado de dificultad extremo, pues cuando Petunia canta, Darci no mueve la boca. Esto dejó boquiabiertos al jurado y a casi 150 millones de espectadores.
Todos estaban impactados
https://www.youtube.com/watch?v=rk_qLtk0m2c
Su impresionante dueto la hizo ganar la aprobación de los cuatro jurados y una ovación del público, que no podía creer lo que acababa de presenciar.
Me has derretido el corazón.
– Mel B (ex Sprice Girl)Eres brillante. No sé cómo explicar lo increíble que ha sido esto.
– Howie Mandel
Darci triunfó como las grandes
No esperaba obtener un pase directo a la final, sin embargo, su gran talento es indiscutible y su emoción aún más.
Agradeció cada mensaje de apoyo
Lo hizo a través de las redes sociales mediante su cuenta de Twitter.
Toda una profesional
https://www.youtube.com/watch?v=mj_lKGNnbAQ
A pesar de su corta edad, Darci es ventrílocua profesional. Ha tenido diversas presentaciones en espacios públicos, corporativos, escuelas y ONG.
Después de su éxito televisivo, sus anteriores actuaciones han cobrado fuerza a través de Internet, como esta en el International Cinderella Pageant, un concurso de talentos infantil y juvenil.