Kristina Pimenova, cuya belleza le valió el titulo de “la niña más bonita del mundo”, ahora, con tan sólo diez años de edad, ha conseguido un lucrativo contrato de modelaje en Estados Unidos.
Esta pequeña, que comenzó su carrera de modelaje cuando tenía tres años de edad, está empacando todas sus pertenencias de Moscú para mudarse al deslumbrante mundo de Los Ángeles y así poder trabajar para las prestigiosas agencias LA Models y New York Models.
Kristina ha trabajado para importantes marcas de ropa como Armani, Dolce & Gabbana y Roberto Cavali, por no hablar de su reciente aparición en la editorial de Vogue Italia. Pero las fotos de la “pequeña supermodelo” han provocado una serie de comentarios inquietantes hacia su madre debido a la publicación de fotos en las redes sociales que las personas llaman “provocativas”.
La carrera de Kristina no está libre de controversias
Mucho se ha hablado acerca de que ha sido sexualizada en las imágenes, y lo más sorprendente es que la mayoría de los comentarios que recibe por parte de los seguidores comúnmente se refieren a ella como “sensual” y “de piernas sexis”.
Resulta inquietante la popularidad de Pimenova
Kristina cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y cuatro millones de seguidores en Facebook, pero su madre, la exmodelo rusa de 40 años de edad, Glikeriya Pimenova, es quien insiste en seguir manejando todas sus redes sociales.
En muchas imágenes, Kristina aparece libre de maquillaje, pero los seguidores siempre comentan las fotos personales de la pequeña acusándola de lucir inapropiada. Por otro lado, su madre atacó a los críticos diciendo que ellos son los enfermos.
“Estoy segura de que en mi mente todas sus fotografías son absolutamente inocentes. Debes pensar como un pedófilo con el fin de ver algo sexual en estas fotos, así que es hora de que veas a un médico”.
Parece que su madre ha expuesto demasiado a su hija al público
En la mayoría de la imágenes la pequeña aparenta una mayor edad, al parecer debido a que su madre la ha expuesto demasiado al público. Sin todos sus seguidores en redes sociales, Kristina no habría sido tan demandada por la industria de la moda. Las mejores y más exitosas modelos son las que resuenan entre el público, y se tiene que acceder a una parte de su psique para que, finalmente, compren lo que sea que ellas usan; es por eso que la industria está tratando de encontrar a modelos cada vez más jóvenes.
La presión que existe en el mundo de la moda puede ser demasiado demandante para una niña de tan sólo 10 años, y tal vez el futuro prometedor con el que cuenta esta pequeña puede derrumbarse fácilmente.