Cuando estamos aprendiendo a escribir, nuestra caligrafía es un desastre, pero bastan unas cuantas lecciones para perfeccionarla y lograr que se vea hermosa. Sin embargo, si tienes dedicación y pasión por escribir, puedes lograr una caligrafía perfecta, justo como la de Prakriti Malla.
En el 2013, la vida de la pequeña nepalí, que en aquel entonces solo tenía nueve años, cambió para siempre cuando recibió diferentes reconocimientos debido a su hermosa manera de escribir. Es un orgullo para su familia y el mundo entero. Tienes que conocer su historia.
Una estudiante convertida en celebridad
A pesar de que vivimos en un mundo en el que cada vez se escribe menos a mano, Malla ha destacado considerablemente debido a que su caligrafía es hermosa. A través de un ensayo sobre los conceptos básicos de la escritura a mano para los niños, logró conseguir un premio por parte de las Fuerzas Armadas de Nepal en 2013 y la admiración mundial.
Los expertos en escritura la han felicitado
Malla sorprendió con su caligrafía casi perfecta a los especialistas en escritura como Kirstin Ferguson, una doctora en materia de escritura que la dio a conocer a través de sus redes sociales. Aunque ya tiene una letra que se considera casi perfecta, Malla todos los días trata de mejorar a través de la enseñanza y el entrenamiento de su motricidad fina.
Tiene el récord de la mejor caligrafía de Nepal
Según el sito ImNepal.com, Malla, quién actualmente tiene 17 años, posee la mejor caligrafía de su país. Todavía no ha se ha inscrito a un concurso internacional y por eso no ha conseguido el récord mundial. Por esta razón no se puede saber con exactitud si ella es la reina de la escritura, pero al menos sabemos que está entre las mejores. Sus escritos son dignos de admirar y el orgullo de sus padres, maestros y de todo aquel que la rodea.