Cuando hay niños en casa, se debe estar al pendiente de ellos TODO el tiempo, ya que al menor descuido, en su curiosidad por descubrir el mundo, hacen travesuras que pueden dañar las cosas más preciadas para los padres.
Así como le pasó a esta mujer, quien en un momento de distracción, su pequeña hija de cinco años tomó su bolso Chanel valorado en más de dos mil dólares y lo pintó con un marcador.
La triste historia del bolso se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @handbagclinic, una clínica de bolsas que se dedica a limpiar y arreglar bolsas de lujo. El clip se compartió acompañado del siguiente texto:
¿Qué harías si tu hijo de cinco años dibujara sobre tu bolso Chanel de dos mil dólares?
En la grabación se puede observar una bolsa completamente blanca mientras una persona comienza a limpiarla con hisopos. Después, con ayuda de un cepillo y una crema especial, intentan borrar la parte pintada y, al final, la cubren con una capa de pintura del mismo color.
Luego de limpiarla, pintarla y secarla con mucha delicadeza, al final del video, el bolso parece haber quedado como nuevo, aunque de seguro no salió nada barato.
La travesura de la niña se viralizó en la plataforma, con 300 mil likes y más de 4000 comentarios, en los que culpan a la madre por poner las bolsas y carteras carísimas al alcance de la pequeña, mientras que otros usuarios dijeron que no hubiera borrado el dibujo, ya que no le quedó tan mal y nadie en el mundo se atreve a personalizar así un bolso de alta gama.