Mamá es capaz de hacer cualquier cosa por mantener a sus hijos a salvo, incluso si eso requiere pelear a mano limpia contra un salvaje mapache, tal y como la protagonista de esta historia lo hizo.
Los hechos ocurrieron en Connecticut, Estados Unidos, cuando una mujer sacó las garras para defender a su hija de cinco años tras ser atacada por un salvaje animal frente a la puerta de su casa. Su reacción y valentía se viralizaron. Aquí te damos los detalles.
Logan Kelsey MacNamara compartió el video en el que su hija Rylee grita desesperadamente porque un mapache la ataca agresivamente frente a la puerta de su casa.
La menor intenta evadir al animal a como dé lugar, pero este se aferra a su pierna y parece querer morderla. Justo en ese momento Kelsey sale de la casa y separa al mapache de su hija, lo toma por el cuello y lo arroja a varios metros de distancia.
El animal se muestra enfadado y agresivo, pero Kelsey y su hija aprovechan el momento para entrar corriendo a casa.
Como era de esperar, el video se viralizó en redes sociales, recibiendo miles de comentarios de elogios por su valentía y por poner la seguridad de su hija ante todo. Momentos más tarde, Kelsy compartió un mensaje asegurando que ambas recibieron asistencia médica y se encuentran bien.
Después de este ataque de mapache nos dirigimos a que nos revisen por rabia. ¡No puedo decirte lo orgullosa que estoy de esta valiente chica!