Los niños pueden ser tan creativos como divertidos, y si no lo crees es porque no has conocido a un pequeño que recientemente se ganó el corazón de todos los usuarios de TikTok por crear un dulce y original disfraz con algodón de azúcar.
Los hechos que ocurrieron en la feria de San Miguel Tlaixpán, Estado de México, han provocado todo tipo de reacciones, en especial por parte de aquellos que alguna vez tuvieron el mismo sueño y no llegaron a cumplirlo.
El peculiar momento fue grabado y compartido por el usuario de TikTok @enriquehernaandez, quien nunca imaginó que sus imágenes superarían los cinco millones de reproducciones.
En el video se observa a un pequeño y su grupo de amigos frente a la máquina de algodones de azúcar. Todos parecen intentar hacer su propia golosina con ayuda de un palito. Sin embargo, el protagonista de esta historia decidió usar su propio rostro y manos para crear su algodón, y el resultado fue sumamente fantástico.
@enriquehernaandez JAJAJAJAJAJAJ 😂😂😂🍬🍬#fyt #fytシ #parati #paratii #foryoupage #foryou #queseso #quesesoooooooooo #quesehagaviral #xyzbca #viral #viralvideo #titkok
Al final, el pequeño confeccionó una máscara que le cubría toda la cara, además de unos esponjosos y azucarados guantes multicolor.
Su alegría e inocencia cautivaron a más de un internauta, provocando que el clip se viralizara y recibiera miles de comentarios como:
‘Ese niño vivió el sueño que muchos tuvimos alguna vez’; ‘Quiero hacer eso, lo necesito’; ‘Es el niño que todos quisimos ser’; ‘Ese sí es un dulce niño’.