Desde niños se nos inculca que la escuela y los estudios son la cosa más importante en nuestra vida, por lo que si queremos tener algo de diversión, primero debemos cumplir con las tareas para luego disfrutar de un rato de ocio y así poder hacer lo que más nos gusta.
Sin embargo, en más de una ocasión hemos visto casos de personas que administran su tiempo de la mejor manera y pueden divertirse sin dejar de lado sus obligaciones. Para muestra tenemos a este niño, quien fue captado estudiando mientras sacaba los pasos prohibidos en plena fiesta.
La grabación se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @ivancho27ct, que bajo el famoso audio “Pintamos toda la casa” de Bob Esponja como fondo, muestra a personas bailando en la sala de una casa para después enfocar a un niño que baila mientras se ve muy entretenido leyendo sus apuntes.
En el clip se puede ver el lugar ambientado con luces de colores y un escenario en el que un grupo toca música en vivo, por lo que es bastante peculiar observar al pequeño estudiar mientras baila alrededor de sus familiares.
Este morrito nació con los dones del estudio y del perreo. Esperamos y no constaste su examen de artes con un las canciones de un álbum de J Balvin. pic.twitter.com/usu4Yf9fwE
— tacodealacran (@tacodealacran) July 25, 2022
Cuando tienes examen, pero no te pierdes la fiesta.
La grabación con un final que nadie se podía haber imaginado no tardó en viralizarse, por lo que en pocas horas alcanzó más de cinco millones de reproducciones y más de 600 mil likes.
Como era de esperarse, los creativos comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, entre los que destacaron frases como: “Fiestero pero responsable”, “Con los pies en la fiesta y la mente en el examen” y “Físicamente en la fiesta, pero mentalmente en la escuela”.
Así que la próxima vez que pienses que no puedes hacer dos cosas a la vez, solo recuerda que a este niño nada le impidió estudiar mientras se divertía bailando en una fiesta.