Los niños siempre nos dan las mejores lecciones de vida. Prueba de ello es un pequeño que, tras discutir con su mejor amigo, decidió hacer su orgullo de lado e ir a pedirle disculpas de una manera muy peculiar: llevándole un taquito hasta la puerta de su casa.
El hermoso gesto quedó grabado por la cámara de seguridad del menor. Su padre, Pedro Delgado, lo compartió a través TikTok, red social en la que se viralizó, conquistando el corazón de miles de internautas, quienes no dudaron en dejarle un hermoso mensaje.
Pedro Delgado dice que su hijo se había molestado con su amigo, por lo que no quería verlo ni hablar con él. Sin embargo, su amigo decidió pedirle disculpas con el corazón en la mano y un delicioso taquito.
En el video compartido en TikTok se observa al menor correr hacia la casa de su amigo con dos tacos en la mano. Posteriormente, toca el timbre y espera pacientemente mientras muerde uno de los taquitos. Luego de unos segundos, aparece Pedro, quien le pregunta al niño qué busca, este responde que si se encuentra su amigo Héctor, quien sale inmediatamente para recibir el taquito y reconciliarse con su mejor amigo.
@pedrodelgado707 Llo quiero de estos amigos que me den taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois
El video se hizo viral, cautivando a quien le da play y, como era de esperarse, los comentarios no faltaron, en especial aquellos que decían que debemos aprender de los menores, quienes son capaces de resolver sus conflictos de manera sencilla, dejando de lado su ego y centrándose en aquello que vale la pena: su amistad.