Cuando los usuarios de redes sociales se unen, pueden lograr cosas increíbles. Recientemente, una chica en Facebook publicó un mensaje de ayuda donde explicaba que su sobrino perdió su celular y en él guardaba fotos, audios, videos y otros recuerdos de su madre fallecida y que solo querían recuperar esa valiosa información.
De inmediato, los usuarios empezaron a compartir la publicación y después el niño recibió una gran noticia: ¡Su teléfono regresaría a él!
Los usuarios de redes ayudaron a que el celular volviera
Valeria Gómez publicó en el grupo de ventas de Facebook Bazar Piedras Negras, en México el pasado 11 de junio que estaba buscando el teléfono celular que por descuido su sobrino perdió. No lo quería por el valor del equipo, sino porque en él había fotos, audios, videos y otros recuerdos de la madre del pequeño que había fallecido recientemente.
La publicación se hizo viral de inmediato
Minutos después de que se hizo la publicación, esta fue compartida más de 180 veces y hasta llegó a más de 10 grupos de compra venta de la misma red social. Tres horas más tarde, el niño recuperó su tesoro y a la familia no le quedó más que agradecer.
Estamos muy conmovidos y agradecidos, pues en muy poco tiempo fueron tantas las personas con un gran corazón las que compartieron y ayudaron en esta búsqueda. Gracias a las buenas personas que lo encontraron y lo devolvieron.
Por desgracia, el celular no volvió como esperaba
Gómez dio a conocer en otra publicación que ahora se enfrentaban a un nuevo problema: el celular estaba quebrado. La pantalla estaba estrellada y no sabían si el contenido del celular se podía recuperar, pues aparentemente había quedado inservible.
Afortunadamente y gracias a que la publicación se hizo viral, un profesional en reparación de celulares los contactó y se ofreció a arreglar el teléfono sin ningún costo. Ángel Ramírez fue el héroe sin capa que los ayudó.
Sin conocernos, sin ser amigos o familia nos ayudaron rápidamente. Gracias por todo. Estoy conmovida por su apoyo.
Ahora el pequeño ya tiene nuevamente el contenido tan valioso de su celular y está feliz de poder recordar a su madre. En cuanto a los usuarios de redes sociales, estos demostraron que si se unen, pueden hacer cosas extraordinarias.