Acudir al concierto de alguno de nuestros artistas favoritos puede ser uno de los momentos más divertidos e inolvidables de nuestras vidas, ya que por unas horas tenemos el honor de deleitarnos con sus canciones en vivo. Sin embargo, algo que se debe contemplar antes de asistir a ese tipo de eventos masivos es no tomar demasiados líquidos, ya que debido a la gran afluencia de gente, es imposible acudir al baño.
Por suerte, nunca falta la persona que en su afán por emprender y ganar dinero aprovechando la situación, encuentra la manera de apoyar a los asistentes con sus necesidades fisiológicas y rentan baños. Así como este niño con mentalidad de tiburón, quien se viralizó por alquilar el baño de su casa antes de un concierto de Bad Bunny.
Esta adorable historia de emprendimiento se dio a conocer a través de la cuenta @andrestriatleta en TikTok, donde se muestra a un menor que es seguido por algunas personas que se dirigen al baño que el pequeño les rentó, ya que se encontraban haciendo fila para entrar a uno de los conciertos de Bad Bunny en Lima, Perú.
Bajo el audio de la canción Ojitos Lindos, interpretada por el “Conejo Malo”, en la grabación en cuestión, Andrés dice que hay un niño alquilando el baño de su casa, acción por la que cobra dos soles peruanos, poquito más de la mitad de un dólar. Luego de dar la información, el influencer gira la cámara y muestra que tanto él como un grupo de personas siguen al niño a su casa.
¡Mente de tiburón! Niño se hace viral por rentar el baño de su casa a personas que hacían fila para entrar a un concierto de Bad Bunny en Lima, Perú. pic.twitter.com/wwLPWsd06t
— Rosa Castillo (@Soyrosacastillo) November 18, 2022
El peculiar emprendimiento del pequeño no tardó en popularizarse en la plataforma de videos cortos, donde los internautas aplaudieron la visión de negocios que tiene el chico. Además, unos cuantos aseguraron que cobró bastante barato, ya que si las personas pagaron mucho dinero por la entrada al concierto, es posible que la gente tuviera el poder adquisitivo de pagar más por la renta del baño.
Uno de los comentarios que más sobresalió en el video viral fue que el propio hombre que compartió el video aseguró que habló con los padres del niño y le aseguraron que la idea fue completamente del menor.