Cuando las personas saben que uno de sus artistas favoritos dará un concierto en su ciudad, hay quienes hacen hasta lo imposible por asistir y disfrutar en vivo de la música de su cantante predilecto.
Sin importar que tengan que vender o deshacerse de sus cosas más preciadas, algunos fans hacen lo que sea por conseguir dinero con el fin de comprar un boleto y acudir al show de su ídolo. Para muestra de ello tenemos a este pequeño argentino, quien luego de enterarse de que su tío quería asistir al concierto de Miley Cyrus, puso en venta sus juguetes para comprarle una entrada al evento.
Lollapalooza es un festival de música que se celebra en Argentina durante el mes de marzo y esta ocasión anunciaron una cartelera de lujo, encabezada con la presentación de Miley Cyrus, The Strokes y Foo Fighters.
Tras el anuncio del póster del festival, Javier Ventura, un hombre procedente de Argentina y fanático de Miley, comenzó a buscar la manera de juntar el dinero para adquirir su entrada al concierto.
A pesar de su intento por conseguir el dinero para su boleto, Javier se dio cuenta de que no tenía lo necesario para comprarlo, por lo que su pequeño sobrino, al enterarse del deseo de su tío, sorprendió al hombre y puso a la venta sus juguetes con el fin de ayudarlo a completar el efectivo para su entrada y acompañarlo.
Conmovido por el noble gesto de su sobrino, Javier publicó un tuit con la fotografía del pequeño ofreciendo sus juguetes en la calle, con el letrero “Toys For Miley”, acompañado de un texto explicando la situación.
Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme, lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show.TE AMO @MileyCyrus pic.twitter.com/ZhT7BYHfuE
— JAVIER (@JavierVenturaOK) February 26, 2022
Sin embargo, la sorpresa del hombre no terminó con el acto de su sobrino, pues la mejor parte llegó días después, cuando la intérprete de Midnight Sky se enteró de su historia y comentó la publicación del chico diciendo: “¡Eres mi invitado, revisa tu DM!”.
Javier no tardó en contactar a Miley para agradecer su gran detalle y compartió la excelente noticia en su Twitter.
La increíble historia del chico no tardó en viralizarse y darle vuelta al internet, llenándose de comentarios positivos hacia la cantante por permitir que fans como Javier y su sobrino tengan la oportunidad de verla completamente en vivo.
Una prueba más de que hoy en día las redes sociales son tan poderosas que cuando menos no lo esperamos, nos ayudan a alcanzar nuestros más grandes sueños.