El mes de octubre se caracteriza por ser una temporada en la que un sinfín de personas organizan fiestas de disfraces y ponen al límite su creatividad para representar de la mejor manera a sus personajes, cosas e incluso artistas favoritos.
Sin perder la oportunidad de compartir su disfraz, desde los primeros días del mes la gente en redes se ha encargado de presumir y mostrar no solo sus ideas de maquillajes para Halloween, sino también de disfraces. Pero el que más se popularizó fue el de un niño que se caracterizó de Freddie Mercury, pues su gran parecido con el líder de Queen sorprendió a todos en TikTok.
A través de la cuenta de TikTok de la que se cree es su madre, el menor protagonizó algunas grabaciones que, bajo la canción I Want To Break Free, la mamá del pequeño comienza en primer plano, realizando diferentes actividades en la cocina, pero en cuanto el menor aparece, la mujer se hace a un lado para que su hijo haga lo suyo.
Al saludar a su mamá, el niño se para frente al celular y simula que un batidor es su micrófono, para luego taparse la cara con sus manos. Después de unos instantes, se descubre el rostro y luce disfrazado del famoso cantante británico, sorprendiendo por su gran parecido con el vocalista de Queen.
@te.warena Te Whero is always smiling even when he has to help do the dishes after dinner :) #tewarena #newzealand #fypシ #tewhero
Te Whero siempre está sonriendo, incluso cuando tiene que ayudar a lavar los platos después de la cena.
Con un bigote muy al estilo de Mercury y con trajes de colores muy similares al de la estrella de rock, se puede ver al pequeño hacer lip sync mientras saca sus mejores pasos de baile, al ritmo de uno de los temas más populares de la famosa banda.
Los videos en los que la orgullosa mamá acompaña a su hijo para disfrutar de su gran parecido con el cantante no tardaron en volverse populares en TikTok, donde al momento cuenta con millones de reproducciones, miles de likes y un sinfín de comentarios de usuarios, que confirman el gran parecido del niño con Freddie Mercury.