Todas somos conscientes de que vivimos en un mundo en el que poco a poco las buenas acciones cada vez son más escasas. Quizá se deba al egoísmo de ver por los intereses propios, aunque no debería ser así.
Si crees que no hay forma de cambiar eso, estos niños demuestran todo lo contrario, pues con pequeños gestos, se han encargado de regresar la fe y esperanza a la humanidad.
1. Ayuda a los más necesitados
Este pequeño de nueve años se encarga de construir casas y alimentar a los perritos callejeros.
2. No le importaron las burlas y donó su cabello
Sus compañeros de la escuela le hicieron bullying durante dos años, pues decidió dejarse crecer el cabello para después cortarlo y donarlo a una institución que hiciera pelucas para niños con cáncer.
3. Ella solo quería consolarlo
Cuando esta bebé se percató de que el hombre que aparecía en televisión estaba llorando, fue por un pañuelo y lo pasó por sus ojos para limpiar sus lágrimas. No cabe duda de que ella solo quería que estuviera bien.
4. Cuidan un perrito de la calle
Después de que comenzara a llover, estas dos niñas se dieron cuenta de que este lomito se estaba mojando, así que no dudaron en llevar su paraguas con ellas y cuidarlo mientras llovía.
5. Dejan ropa para personas sin hogar
Sabemos que la época de frío en Canadá es dura. Por ello este grupo de niñas tomó la decisión de dejar en postes de la ciudad chamarras y chalecos con un mensaje para que las personas sin hogar las tomaran y no pasarán días tan fríos.
6. Comparte su almuerzo con los demás
Este niño notó que no todos sus compañeros en la escuela llevaban almuerzo. Se acercó a preguntarles por qué y al saber que no tenían nada de comida en casa, le pidió a su madre ayuda para poder compartir un poco de la suya con ellos.
7. La mejor forma de festejar
Para su cumpleaños, ella decidió que no quería una fiesta. En su lugar, quiso que ese dinero fuera usado para comprar ropa y alimentos para los más necesitados.
8. Al lado de su mejor amigo
A ningún perro le gusta las tormentas eléctricas, en especial a este perrito. Por esta razón el niño lo abraza y trata de tranquilizarlo para hacerlo sentir mejor.
9. ¡Todos debemos hacerlo!
Este pequeño iba a jugar a la playa, pero en lugar de ello, ayudó a limpiarla, pues muchas personas tiran basura ahí. ¡Tomemos esa consciencia!
10. Ayuda a quienes menos se piensa
Él gastó todos su ahorros en comprar libros y donarlos a la cárcel local de su ciudad. De esta forma, los reclusos tendrían qué leer y cómo pasar el tiempo, además de la oportunidad de aprender algo nuevo.
11. Los pequeños también leen
Este pequeño se dio cuenta de que en la caja de la biblioteca solo había “libros para niños grandes”, así que decidió donar algunos de los suyos y así los más pequeños tuvieran alguno para leer.
12. Regresa un poco de la ayuda que él recibe
Durante una manifestación este pequeño pasó con los policías a ofrecerles una botella de agua, pues llevaban todo el día bajo el sol y sabía que seguramente estaban sedientos.
13. Haciendo nuevos amigos
El niño acompañaba a su madre por el mercado cuando notó que el abuelito estaba solo, así que fue hacia él y se sentó para después comenzar a hablarle.
14. Sus padres están orgullosos de ellas
Estas amigas se dedicaron a hacer osos de peluche para donarlos a los niños de escasos recursos y darles un poco de cariño a quienes tienen poco.
15. ¡El mejor cumpleaños!
Esta bebé se emocionó cuando vio por primera vez su pastel de un año. Sin duda alguna es la mejor manera de comenzar su festejo.