Es normal que recordemos nuestro primer amor de preescolar con ilusión, tal y como lo hizo Jack Callow al compartir las fotos de “su boda” en la guardería.
Jack bromeó diciendo que han pasado 16 años desde aquel momento, mismos en los que no ha visto a su “esposa”, algo que causó risa en internet pero que al mismo tiempo terminó por reencontrarlo con aquella chica.
La mejor boda de la historia
Jack recuerda que le propuso matrimonio a su compañera de clase detrás de un árbol y la guardería decidió hacer algo especial. Organizaron una “boda” para ellos, en la que todos los niños vistieron trajes y vestidos de gala, además el lugar estuvo decorado con globos, y comieron pastel y pizza.
Él admite que no es un recuerdo que mantenga presente todo el tiempo; sin embargo, en una visita que hizo a su abuelo, encontró las fotos de “su boda” en el ático.
Para él fue una linda distracción de todas las cosas horribles que están sucediendo, así que no dudó en compartir su historia, lo que no sabía es que Twitter lo reencontraría con “su esposa” de la infancia.
Twitter los reencontró 16 años después
Su tuit fue compartido más de 50 mil veces y llegó a Rena Julta, la chica con la que “se casó” hace 16 años.
Rena respondió con asombro, dijo recordar ese día ya que a pesar del tiempo fue un momento sumamente agradable, por lo que agradecía a Jack el haber compartido su historia.
¿Volverán a estar juntos?
Jack y Rena ya han cumplido 21 años, y aunque sus vidas han tomado rumbos diferentes, dicen sentirse unidos por aquel amor inocente de preescolar, así que continuarán con su amistad en la espera de lo que dicte el destino.