Noah Cyrus, cantante, modelo y hermana de Miley Cyrus, anunció que se ha comprometido con su novio Pinkus. La propuesta se habría dado en una reunión íntima a la que asistieron sus familiares más cercanos.
A pesar de que la noticia ha emocionado a la cantante, algunos de sus fans le han dicho que no ha tomado la mejor elección, pues solo tiene 23 años y su carrera aún no ha despegado del todo. La situación escaló a tal grado que hubo quienes le pidieron ver lo que había sucedido entre su hermana Miley y su exesposo Liam Hemsworth. A pesar de estas críticas negativas, Noah dijo que continuará con sus planes de llegar al altar, pues se encuentra emocionada y feliz por haber encontrado a la persona perfecta.
La cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram con una foto junto a Pinkus y una hermosa declaratoria de amor.
El mejor momento de toda mi vida fue decir ‘sí’ a pasar el resto de la nuestra juntos. Este último mes de ser tu prometida y estar en nuestro propio pequeño mundo de solo nosotros dos ha sido tan perfecto y desearía no poder irme nunca esta vez.
Nunca pensé que conocería a un hombre como tú o alguien tan desinteresado y lleno de tanto amor para dar. Eres el ser humano mental menos juez que he conocido. La persona más talentosa, la más leal, la más amable. Nunca me he sentido más amada o enamorada. Ahora conozco la sensación de que una eternidad no es lo suficientemente larga.
Estoy tan emocionada de pasar esta vida contigo, nuestra vida hasta ahora es una vida que nunca pensé que merecía o que viviría. Nunca pensé que estaría deseando vivir tanto como espero vivir contigo. Estoy muy agradecida por ti. No sé cómo tuve tanta suerte… te diría ‘sí’ todos los días por el resto de mi vida… te amo, Pinks. Te amo, te amo, te amo.
– Noah Cyrus
Por su parte, Pinkus, diseñador de COLORS, compartió varias fotografías de Noah junto al mensaje: “El prometido más orgulloso”. Cabe mencionar que entre estas imágenes se puede apreciar el anillo de diamantes que el enamorado le entregó a Noah como declaratoria de amor, que ha sido aprobado por los fans de ambos.