El hábito de la lectura es la llave que te abrirá muchas puertas en la vida, pero no a todos les agrada pasar el tiempo sentados con un libro en la mano, quizá prefieran salir a divertirse de una forma diferente o simplemente encuentran que esta actividad/pasatiempo es muy tedioso. Sin embargo, es sabido que resulta más fácil que la gente aprecie la lectura si comienza desde joven.
Muchas madres están dispuestas a lo que sea para lograr inculcar en sus hijos el gusto por los libros, como esta madre italiana que ha desarrollado un ingenioso juego para hacer que busquen pistas en las páginas y así lograr un premio.
¡A leer se ha dicho!
https://twitter.com/JuanGomezJurado/status/902819799121743872?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2F2017%2F08%2F30%2Fla-ingenioso-truco-de-una-madre-para-obligar-a-sus-hijos-a-leer_a_23190846%2F
Niños:
La contraseña del WiFi de esta semana es el color del vestido de Anna Karenina en el libro. ¡He dicho el libro, no la película! Buena suerte.
P.D. He comenzado a leer El conde de Montecristo.
Este divertido truco fue compartido por el escritor Juan Gómez-Jurado en su cuenta de Twitter, y por supuesto hubo reacciones de todo tipo, tanto a favor como en contra.