Hace solo unos meses, Kim Kardashian era criticada por justificar que le alaciaba el cabello a su hija porque ella quería llevarlo así y que además solo sucedía dos veces al año. Nuevamente la esposa de Kanye West está siendo juzgada, esta vez porque parece que la pequeña ya quiere incursionar en el mundo del modelaje.
North West tomó la inspiración de su tía Kendall Jenner y debutó en la pasarela de la línea de juguetes LOL Surprise el fin de semana. Como era de esperarse, y tal cual madre orgullosa, Kim estaba sentada en la primera fila capturando en video cómo su hija de tan solo cinco años caminaba con la gracia y habilidad que solo una Kardashian es capaz de tener.
Un desfile exclusivo para niños
La línea de juguetes celebró el lanzamiento de su nuevo muñeco con un fashion show decorado con una pista llena de brillantina, globos de todos los colores y muchos dulces. Además, contó con la presencia de varios niños famosos como la hija de Busy Philipps, Birdie, y la de Sara Foster, Valentina.
North al estilo de Michael Jackson
Cada niño apareció usando un atuendo inspirado en su personaje favorito. North eligió caracterizarse como Michael Jackson en el video de Thriller, incluso llevó mocasines negros y calcetas blancas, una chaqueta de cuero rojo y un top negro que la hicieron destacar del resto.
La pequeña está obsesionada con la línea de juguetes
Kardashian reveló en una entrevista que North está completamente obsesionada, así que cuando descubrieron que habría un espectáculo de moda no dudaron en involucrarla:
Le encanta vestirse como sus personajes favoritos, fue emocionante para ella convertirse en una muñeca LOL de la vida real.
Kim se portó como cualquier mamá orgullosa de su bebé
Durante el evento Kim se dejó ver eufórica con el debut de su hija en la pasarela: estuvo sentada en primera fila para grabarla cuando caminara demostrando la gracia que una niña de cinco años tiene.
No es la primera vez que North participa en el mundo de la moda
A principios del 2018 protagonizó una campaña de FENDI junto a su madre y su abuela Kris Jenner, quienes fueron las encargadas de celebrar el décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de la marca, además, para mantener la campaña en familia Kanye West se encargó de la banda sonora.