Netflix encontró la fórmula del éxito y planea repetirla no una, sino tres veces más.
Luego de que Netflix llevara libros a la pantalla a través de películas como The Kissing Booth, A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess Is a Loser y Dumplin’, la plataforma streaming adquirió los derechos de tres novelas juveniles más para adaptarlas como películas.
Se trata de las historias escritas por Sarah Dessen, y son un viaje por la nostalgia y el amor.
1. Una canción para ti
Remy nunca ha tenido una relación formal. Cuando conoce a Dexter sus creencias cambian y, de manera casi mágica, comienza a comprender las canciones románticas que los enamorados se susurran al oído.
2. Once and For All
Louna es una famosa organizadora de bodas, ha sido testigo de todo tipo de casamientos y finales felices. Pero luego de que su primer amor le rompe el corazón, jura no pisar el altar o, por lo menos, esa es su idea antes de conocer a Ambrose.
3. Along for The Ride
Luego del divorcio de sus padres, Auden decide pasar el verano en la playa con su papá y su nueva familia. Allí conoce a Eli, una chica que dará luz a su vida.
Hasta el momento solo se sabe que Netflix comenzará con la grabación de Along for The Ride, de los actores y locaciones aún no se tiene información, pero estamos seguras de que será todo un éxito al que nos engancharemos.