Las abuelas suelen decir que la comida nos une, pero no siempre es así. Para comprobarlo está la historia de un chico al que su novia lo dejó por ofrecerle sándwiches de mortadela a sus suegros, justo el día en que se conocieron por primera vez.
La ruptura llegó a redes sociales, viralizándose de inmediato y provocando todo tipo de comentarios, pues hay quienes afirman que la chica mostró su interés materialista, mientras que otros dicen que el chico dejó al descubierto su desinterés, ya que pudo ofrecer fideos o alguna otra comida a sus futuros suegros.
Esta historia comenzó en vísperas de Navidad, en la provincia de La Rioja, ubicada al noroeste de Argentina, sitio en el que dos jóvenes estudiantes se enamoraron perdidamente. Al cabo de unas semanas, la chica le pidió al joven que conociera a su padres, él aceptó y preparó todo para recibirlos.
Cabe resaltar que al ser estudiante, el chico no cuenta con los recursos económicos suficientes para llevar a sus suegros a un restaurante. Sin embargo, cocinó sándwiches de mortadela para comer mientras se conocían. Lamentablemente, el menú no fue del agrado de su chica, quien terminó por abandonarlo y poner fin a su relación.
La historia llegó a oídos del periodista Pedro Nicolás Juárez, quien se encargó de difundirla en Facebook, convirtiéndose en tema viral. El joven le comentó que estuvo junto a su novia hasta el día que ella supo no tenía los recursos económicos que creía. De hecho, él se dedica a cortar césped y va la universidad para tratar de tener una mejor oportunidad de vida.
Me gustaría que, por medio de esta publicación, sepan que cuando conozcan a alguien, les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre.
Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres.