Si ya te casaste o estás en proceso, sabes lo complicado y caro que es organizar la celebración: escoger el salón, el vestido, los zapatos, la iglesia y la comida, no resulta nada económico. Por esta razón, siempre hay que planearlo con tiempo y apegarse a los ahorros que se hicieron.
No obstante, hay personas que tienen expectativas demasiado altas y se aferran a ellas. Como esta chica que soñaba con una boda estilo Kardashian y para lograrlo pidió a sus invitados una “pequeña” cooperación de 1,500 dólares por persona. Lamentablemente las cosas no resultaron como ella había soñado.
Ella fue obligada a cancelar su boda
La historia de esta joven identificada como Susan, que canceló su boda, se hizo viral a través de una publicación en Facebook, en la que ella misma compartió su experiencia diciendo que todo había sido culpa de sus conocidos por no haberla apoyado en su sueño.
Pareciera que siempre vivió en una cruel mentira
La manera en que relató su historia parecía que estaba llenar de dolor, sufrimiento y decepciones amorosas que ya no podía soportar más.
Su amor no era suficiente para tener una boda de ensueño
En el post explicó que ella y su novio se conocieron a la edad de 14 años, se comprometieron a los 18 y tuvieron un hijo a los 20. Desde entonces ahorraron para la boda de sus sueños, pero el dinero no fue suficiente: la celebración deseada costaría un aproximado de 60 mil dólares y ellos solo tenían 15 mil.
Sus conocidos desearían no haber recibido invitación
Al ver el panorama, a Susan se le ocurrió pedirle 1,500 dólares a cada amigo y familiar, incluso, le exigió a la dama de honor cinco mil dólares “por su amistad” y a sus suegros tres mil más.
Solo ocho personas respondieron y enviaron el cheque, lo cual hizo enfurecer a la novia; la dama de honor desistió por no tener el dinero suficiente y le sugirió que se apegara a lo que tenían.
Ninguna solución encajaba con sus planes
Como último recurso, los novios crearon una página de GoFundMe solo para recibir 250 dólares, entonces su novio sugirió una boda rápida y sencilla en Las Vegas. Ese fue el peor error, pues ella se enfureció y se burló diciendo que jamás se casaría en un lugar como ese.
Al final se quedó con el dinero y decidió renovarse
Luego de ser la burla de Internet, Susan borró su publicación pero las capturas de pantallas ya habían quedado guardadas en la red, donde han sido compartidas más de 15 mil veces.
Por supuesto Internet dio su opinión al respecto
Algunos compartieron sus experiencias, otros criticaron a la novia por pedir dinero y el resto simplemente no podía creer que al final Susan se quedara con el dinero, se fuera de viaje y abandonara a su hijo, porque tal parece que en este mundo solo importa ella, o eso es lo que Internet asegura.