El amor es un sentimiento bastante peculiar, pues nunca sabemos cómo, dónde o cuándo va a surgir ni cuánto va a durar. Aun así, cuando llega, nuestra vida cambia por completo y estamos dispuestos a hacer de todo para conservarlo o perseguirlo.
Una historia que lo demuestra es la de una mujer divorciada que encontró consuelo donde menos lo esperaba: en los brazos del padrino de bodas, quien era un muy buen amigo de su exesposo.
Él siempre estuvo enamorado de ella
Desiree White conoció a Bryant White cuando ambos estaban en la prepa. Aunque para Bryant fue un flechazo inmediato, en ese momento, Desiree salía con otro chico y Bryant respetó la relación y nunca intentó nada con ella. ¡Al contrario! Al conocer a su novio, Bryant entabló una gran amistad con él.
Recuerdo que desde el primer momento que vi a Desiree, me enamoré de ella. Sabía que tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en toda mi vida. Nunca había conocido a alguien como ella. Cuando me enteré de que ya tenía novio, pensé que tenía que idear una manera de conquistarla, pero luego conocí a su ex y nos hicimos amigos.
No se dio por vencido
Pasaron los años y Desiree se casó y Bryant fue el padrino en su boda. Al igual que en una película romántica, durante su discurso confesó que siempre había estado enamorado de Desiree. En ese momento, nadie supo qué hacer y la novia solamente decidió ignorar lo que había pasado. Pero un año después, se divorció y esta vez, Bryant no estaba dispuesto a dejarla ir.
Cuando Desiree necesitaba que alguien la apoyara en uno de los momentos más difíciles de su vida, Bryant estuvo ahí para ella. La invitaba a comer y a salir para distraerse y que no se hundiera en la tristeza. Un día decidió volver a confesar sus sentimientos y esta vez fue correspondido.
Todo se dio a su tiempo
Un año después, ya estaban planeando su boda y esperando a su primer bebé, Sawyer, quien ya tiene nueve años. Ahora que han estado juntos por casi una década, tienen cuatro hijos en total y están tan felices como el primer día.
Las cosas entre ellos salieron exactamente como debían, ya que Desiree siempre dice que ella no hubiera podido ser novia de Bryant cuando eran más jóvenes, ya que él tenía que madurar mucho y en ese momento no era la persona indicada para ella.
Traté de conseguirle citas a Bryant muchísimas veces. Incluso llegué a ir a citas dobles con él y siempre le digo a la gente que nunca hubiera podido andar con la persona que él era antes. Él tenía que crecer y en ese momento yo no lo veía de una manera romántica.
Una familia feliz
A pesar de esto, Bryant siempre estuvo perdidamente enamorado de ella y el día de su boda, Desiree se veía tan hermosa que simplemente no pudo guardar sus sentimientos por más tiempo. Desde que la vio ese día, Desiree se dio cuenta de que había algo diferente en él.
El día de la boda pasé a la sala cuando ya me habían terminado de arreglar. Bryant entró a la casa y se quedó congelado y solo me veía. Lo saludé y él me dijo que me veía hermosa. Nunca antes lo había visto verme así, pero pensé que estaba siendo amable porque era el día de mi boda.
Algunas personas les han preguntado si no llegó a haber sentimientos de incomodidad debido a que llevaban tantos años de amistad, pero Desiree asegura que no es el caso, al contrario, tienen una relación muy feliz y sólida, construida a base de amistad y apoyo mutuo.
Nunca fue incómodo. Todo fue increíble. Nunca había sentido algo así por alguien más.